domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.
Llevo muchos dias desaparecida, ¿pero no os ha pasado nunca que poco a poco vaís descubriendo pequeños detalles de vuestro pasado que hacen que deseáis vivir en él solo un instante más, poder volver hacia atrás y revivirlo de nuevo?
Eso es lo que me pasa a mi, quiero recuperar cosas del pasado que el presente hizo impossibles, en cuanto pueda escribiré un relato decente que no diga mucho, porque no solo estaría contándolo a personas de las cuales aún no he visto el rostro.
 Lo siento, mañana mismo me paso por todos vuestros blogs, gracias por no dejar de leerme. Annabel (Beresh), Azahara y Strelly, muchissimas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, lo cierto es que no me los esperaba.

Besos y sietemilsetecientassetaysietesonrisas
Alina

5 comentarios:

  1. :) Te estaremos esperando a ti y a tus preciosos relatos ;)

    ResponderEliminar
  2. El presente está preñado de pasado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohh sii k ha pasado :3
    a veces anhelo tanto poder volver atrás en el tiempo..recuperar esos momentos perfectos y poder abrazar personas a las que desgraciadamente no podré volver a ver..
    es muy bonito lo que estás haciendo :3 sobre todo si así te sientes bien :)
    espero impaciente ese relato :3 me encantan tus relatos<3
    y como ibamos a dejar d leerte? no des las gracias, gracias a ti por escribir :3
    chauuss
    un besooo alii! :3
    jaja...sietemilsetecientassetaysietesonrisas a ti tambn! :3 x3

    ResponderEliminar
  4. SE PUEDE DECIR QUE AHORA ENTIENDO EL FAMOSO <> (: hah
    gracias a todos (L)

    ResponderEliminar
  5. Jaaa! así lo creo, el pasado llega sin avisar con todos sus recuerdos, con la única intención de hacer que nos olvidemos de nuestro presente aunque sea un segundo para atraparnos en todas aquellas vivencias que sin duda alguna son significativas para nosotros. Y la verdad es que esos viajes son los que más se deberían disfrutar, porque no cuestan nada y nos dejan con sonrisas enorme en el rostro :D
    Descuida Alina, estaré esperando ansiosamente tus hermosas entradas por aquí! ;) & no tienes nada que agradecer!

    ResponderEliminar