viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11

11/11/11 Marcad este día porque para mí si que es importante. Hoy se cierra el blog. A mi reina flor, barbies, ladies, amigos, bloggeros y bloggeras, amigos y amigas que he hecho aquí, quería deciros que a estos últimos no sabéis lo que ha sido para mí conoceros, mucho y muchos ya formáis parte de mí y me gustaría seguir hablando y conociendos poco a poco en otras redes, espero que sea así.
Sobre el final-segunda parte de El Escondite, lo siento, pero dudo que esta historia tenga su final cerrado, os lo vaís a tener que imaginar, lo siento.
Por otra parte se que no deseo cerrar este blog, que en mí hay algo que grita que no lo haga, es en vano y pese a saber que desolada no tengo que tomar decisiones, no voy hacerle caso, se que me arrepentiré, pero la decision ya la he tomado.
Para finalizar me gustaría deciros dos cosas: la primera no me llamo Alina y algunos de vosotras ya sabéis mi verdadero nombre, y tengo catorce años así que sí, abrí este blog cuando tenia trece.
Lo segundo, y honrando al título, quería decir el sentimiento que tengo ahora mismo, no puede expresarse con las palabras que tanto han dicho, en vano, ya no diran nada de mi, nunca más; estoy harta de esconderme y de mirar hacia atras.
MUCHAS GRACIAS POR SER TU, POR ALEGRAR MIS DÍAS POR LA MAÑANA Y A OTRO TÚ, QUE ME HACE DESEAR EL SIGUIENTE POR LA TARDE.
Os quiero, hasta luego.
Núria.

13 comentarios:

  1. Alina!! :(
    me acostumbre tanto a llamarte así u_u
    Eres una grandiosa escritora (: respeto los motivos por los cuales cierras tu blog aunque te echaré mucho de menos! :'(
    Fue maravilloso saber que existe alguien del otro lado del mundo capas de sentir y entender perfectamente lo que aveces pasa por mi mente, alguien que lea mis pequeños escritos y me diga que son lindos. En verdad fue un gustazo conocerte a través de esto, eres una pequeña con mucho talento! (:
    te dejo mi Facebook, espero sigamos en contacto! ;) http://www.facebook.com/Bereshh
    Recibe mil y un besos y abrazos mexicanos XO

    ResponderEliminar
  2. por favor alina,no te vallas.¿qe hare yo sin tus preciosas frases,con las que me animas el dia y con las que me siento identificada?¿porqe te vas,alina?te quiero mucho,fuistes la primera qe me animo a escribiur y qe me apoyastes.¿porqe te vas?ahora mismo estoy llorando y te juro qe no hes mentira.¿qe haremos con esa preciosa historia?queria hacer esa historia con tigo y con azahara porqe vustros relatos me hacen reir,me hacen llorar,me identifico con vuestras frases.y porqe cuando yo crei todo perdido,qe yo no merecia la pena para escribir,vosotras me animasteis a seguir adelante.gracias a vosotras,ahora mi mente vuela,llena de posibles historias,de bocetos y rasgos de mis nuevos personajes.todo esto,es gracias a vosotras.por eso,se que es tu decision y no la voy a cambiarr,pero te ecchare muchisismo de menos.muchisisisisisisissisisisisisisismosssssssss bsssssssssssssssssssssss.¡te quiero un monton!¡eres mi angel de la guarda!¡nunca te olvidare guapa!

    p.d.odio las despedidas,asi que no dire adios,sino hasta luego.¿quien sabe?a lo mejor un dia nos veremos.por cierto,cuando leas esto¿podrias enviarme un correo?¡te quiero muchiiiiiiisimooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alina / Nuria:
    Que te puedo decir fue un placer conocerte :) y pues si tu decisión ya esta tomada supongo que nadie puede hacerte cambiar de opinión no
    A mi me gustaría seguir hablando contigo así que por aqui te dejo mi correo twilight_jemina@hotmail.com agregame si quieres ;) espero que sigamos hablando y mientras tanto te deseo muchisima suerte

    ResponderEliminar
  4. He empezado a leer la entrada y no me lo creía...
    Espero que te vuelva a leer
    Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola encantoooo! Qué suerte la mía de pasarme justo este día jaja!
    Por suerte te llevas muy lindos recuerdos de este blog que nos ha dejado mucho a TODOS y nos ha permitido conocerte.
    Espero que algún día lo reabras!

    Muchos besos y abrazos guapaaa!!

    Fiore!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo siento....me gustaba tu blog...pero todo acaba...hasta el infinito...un beso guapísima

    ResponderEliminar
  7. Alina, tu blog es precioso tu historia es genial y aunque no te comente, yo me paso y leo, y hay mucha gente a la que le gusta como escribes y tu eres genial no puedes abandonar el blog!! Por favor retómalooo, es que Alina por favorrr retómaloo :'( Te prometo que comentaré mucho :')
    Porfiii.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  8. ¡OH!!
    No puede ser... no quiero que lo cierres. ¿Por que lo tienes que cerrar?

    Casi me has echo llorar con la entrada, Alina (o Núria)!!!

    un beso y ojalá puedas volver pronto!!!!

    Cali

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que la entrada me ha dejado desolada Nuria, segun creo recordar fui tu primera seguidora, y aun recuerdo exactamente lo primero que leí en este blog; era un relato corto, lleno de emociones, al acabar de leerlo se me escapó una lágrima.
    No se exactamente las razones por las que quieres cerrar el blog, yo no te voy a obligar a nada obviamente, pero no creo que debas cerrarlo, este pequeño sitio es una parte de ti, y es muy importante que no nos olvidemos de esas pequeñas partes.
    Si es por que vas a rendirte no lo hagas, es duro, lo se, pero sinceramente, recordando ese relato que lei hace mas o menos un año, creo que eres una gran escritora, y has convertido este sitio en algo increible.
    Espero que cambies de opinión, de verdad lo espero.
    Un beso.
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la entrada! Escribes genial la verdad. Te sigo! Tienes un blog estupendo! :)

    ResponderEliminar
  11. o_O
    T__________________________________________T
    TTTTTTTTTTTTTTTTT__________TTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    nooooooo T^T
    no quiero que te vayas...te echaré demasiado de menos! a ti, a tu blog, tus entradas...me fascina lo que escribes, siempre lo he pensado...JOPE T_T
    te juro que leia, y pensaba...no puede ser verdad, no puede ser verdad...
    pero poco a poco me di cuenta de que sí lo era...
    yo te tengo en el msn? te lo dejo ya por si acaso...
    srelly-strelly@hotmail.com
    al menos podremos seguir hablando T^T
    que mal...no sé que decir...me has dejado perpleja, me da tanta pena que te vayas, porque sé que te echaré de menos :(
    es decir, en estas dos semanas que estuve sin internet, ya iba echando de menos tus estradas...
    no te puedo obligar a que te quedes, si piensas que es lo mejor, dejar esto...hazlo (T_T)
    pero ojalá algún día regreses...
    yo te estaré esperando
    no te olvides avisar ok?:3
    hasta otra :)
    no adiós...el adiós es tan feo y escaso de esperanza..
    espero poder volver a comentarte...
    chau
    muchosmuchomuchosmuchos besos nuria
    muchamuchamuchamuchamucha suerte
    y un nº infinito de sonrisas para ti
    ojalá regreses
    yo te esperaré (8)
    y te echaré de menos, que lo sepas
    T^T
    a ver si al menos por msn, podems seguir hablando :)

    ResponderEliminar
  12. de verdad, que me da tristesa ver que lo cierres. justo ahora que yo estaba volviendo. me da pena, por que amaba tus escritos. espero que algun dia, vuelvas por aqui!
    y por ahora te deseo lo mejor de lo mejor para ti!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡No puedes cerrar el Blog!!
    ¿Por qué lo has decidido?
    Si tu Blog es de mis favoritos, Alina... o Núria.
    Por favor, aunque ya hayas tomado esa decisión... por qué, por lo menos, no piensas otra vez y recapacitas.
    Yo tengo mis Blogs desde hace tres años, y me dolería mucho, muchísimo, cerrarlos, despues de tanto trabajo.
    Sé que no se puede mirar atrás y arrepentirte por todo, pero... yo creo que esta decisión que has tomado no conduce a nada.
    Es posible, Núria, que ahora sepas lo que se siente realmente CUANDO ACABAS :'(
    Siempre te recordaré. Siempre te recordaremos.
    Con mucho cariño: Libromaníaca.

    ResponderEliminar