miércoles, 19 de octubre de 2011

Para los que cuándo les preguntan ¿cómo estás? Mienten al decir que están bien; para los que cuándo no pueden más, no son capaces de enfadarse sino de consumirse en el dolor más profundo; para aquellos que les gustaría empezar a gritar en este mismo momento que no pueden más, que no quieren seguir.
Para esas personas, yo les regalo mi más sincera sonrisa; para intentar ayudarles a levantarse; aunque después me tengan que observar des de arriba, ya que yo seguiré en el suelo.

5 comentarios:

  1. Tu sonrisa me ayudara y a cambio yo te ayudare te daré miles de sonrisas cada vez que la necesites para que sigas adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te mando mi sonrisa para que tú puedas levantarte.Se fuerte para que nadie te derrote y sisigue siendo tü PARA QUE NADIE TE OLVIDE

    ResponderEliminar
  3. pues entonces, sonriamos mutuamente :3 para levantarnos los unos a los otros... ayudarnos :)
    acojo tu sonrisa siempre y cuando tu acojas la mia :3 Aquí está---> :)
    tuya, porque si sigues en el suelo, te daría la mano para levantarte :)
    me veo reflejada en esa gente...hay ocasiones en las que me pasa exactamente lo mismo...
    gracias por tu sonrisa, pero recuerda que no debes quedarte abajo, en el suelo, tú también te levantarás al igual que harás que los otros se levanten :)

    ResponderEliminar
  4. Que no se quede en el camino quien te enseñó a volar. Sonreiremos juntas a la vida y si con tu sonrisa subo, entonces bajaré y te llevaré conmigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar