lunes, 3 de octubre de 2011

Estrellas fugaces/ Te querré siempre + CANCIÓN



Hola!:) El relato que hay aquí abajo va dedicado a las personas que hacen que mi día a día sea único y especial; estas tú y todo aquel que me rodea. También esta esa persona, esa estrella que me inspiro a escribir este relato, que hace que este relato sea verdaderamente real..
Tiene dos nombres porque son dos relatos que he unido, espero que lo disfrutéis y este relato es uno recuerdo, unos pensamientos felices que van hacia mi diario..


ESTRELLAS FUGACES/ TE QUERRÉ SIEMPRE


Sonrío, porque sé que aunque ese cosquilleo que recorre mi cuerpo desaparezca, te querré.
Nunca voy a olvidar tu mirada, tu presencia que hace olvidar todo lo que deseo decirte.
Te he intentado borrar de mi vida con fuego, con lágrimas; intenté que en mi mente aparecieran otros, de los te dije el nombre, pero no sucumbí; hasta dejarte de decir  te quiero fue imposible para mí.
No te vas, porque a veces hay personas que se quedan dentro de ti, para no salir, jamás.


Durante el verano vi muchas estrellas fugaces, por cada una pedí un deseo; creo que continuo viéndolas porque hay cosas tan grandes que no se pueden desear, o quizá es que aún no he pedido el deseo adecuado.
Hagamos un trato, si me quieres pide un deseo este mismo momento. Este verano vi seis estrellas fugaces, y no miento, una para cada una de las primeras personas que lean esto.
No quiero  saber quiénes sois, me vale con que lo sepáis vosotros, por favor, respeta esta decisión que tomé.


Aun que has de acabar entendiendo que pese a muchas estrellas que caigan del cielo, las verdaderas estrellas son aquellas que aparecen en tu vida sin que hayan sido nunca nada especial;una persona con la que has compartido, si  darte cuenta, minutos de tu existencia, aquellas personas que, con el tiempo,  te han enseñado el verdadero significado de todos los sentimientos que se cruzan por tu vida cada día.
Aunque el sentimiento de cariño inicial sea tan fugaz que con unos meses se haya convertido en amor.


Para mí, tú eres una de esas estrellas fugaces; por eso sonrío y pido un deseo cada vez que te miro. Por eso TE QUIERO, TE QUISE Y TE QUERRÉ SIEMPRE.


Alina


PD: Esta es la canción que escuchaba mientras escribía el relato:





8 comentarios:

  1. Sin palabras completamente....., esas pequeñas personas que siempre están a tu lado tarde o temprano se convertirán en estrellas que te orientaran para que no te pierdas o te animaran para que no veas ninguna lagrima correr por tu rostro o simplemente te ayudaran a olvidar el dolor, tienes el honor de llamarl@s amig@s
    simplemente me ha encanto tu relato te repito me he quedado sin palabras

    ResponderEliminar
  2. ay dios!!
    que tierno *_____*
    es sencillamente, HERMOSO :)
    me dejas cn un buen sabor de boca, sonriente, suspirando :)
    precioso lo que dices sobre las estrellas...es totalmente cierto :3
    d vdd, hay personas/estrellas, que te iluminan cn su luz una vez, y el brillo quedará en ti para siempre :)
    aay alina! me encantó <3
    ese final, tan profundo, tan tierno :)
    "Para mí, tú eres una de esas estrellas fugaces; por eso sonrío y pido un deseo cada vez que te miro. Por eso TE QUIERO, TE QUISE Y TE QUERRÉ SIEMPRE"
    sencillamente hermoso :3
    chaus
    un beso
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ^^
    De verdad
    Es de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  4. Que eres linda Alina!!!! una comparación hermosa y un muy lindo regalo para quienes llamas así :D

    te mando un besote enooorme y prometo pasar más seguido :D
    me encantó tu relato! ahora a ver que tal vas con el escondite!!! mira que se ha mantenido en mi cabeza esta historia tan linda!!!:D
    muuuuuuuuaxxx
    ps. que buena la canción!!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso :)
    airplanes like shooting stars...and...PEOPLE like shooting stars :3
    nos encanta<33
    es un texto HERMOSO :) se metee en el corazon :3
    chao.
    besos ^^
    (L)

    ResponderEliminar
  6. Oh por Diooos! :O
    Cada que leo algo aquí termino echando suspiros y sonriendo demasiadoo! :D
    Tienes un talento único Alina, es realmente HERMOSO esto (:
    Y la canción de Nena Daconte así se escucha genial! *o*
    Saludooos Mexicanos! xD

    ResponderEliminar
  7. Dios es precioso!!
    Durante el verano vi muchas estrellas fugaces, por cada una pedí un deseo; creo que continuo viéndolas porque hay cosas tan grandes que no se pueden desear.
    Me encanta, y muchas veces como tu dices hay cosas tan grandes que no se pueden desear, porque simplemente necesitan estar en libertad, revoloteando a tu alrededor para llegado el momento hacer acto de presencia en tu vida, que es imposible retener un suspiro.
    Un gran final, para tan bello texto.

    PD: Tu mensaje hizo que las lágrimas se me escapasen, y yo también siento lo mismo, y aunque no nos conozcamos físicamente tu también eres muy importante para mi. Y es que hay veces que consigues conectar mejor con personas que no puedes tocar, ni ver, pero aun así las sientes muy cerca, tan cerca que llegan a despeinarte entera toda el alma.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Cambiaste drásticamente el diseño de tu blog! D: entré y no vi tu collage en el título y dije: me habré equivocando!? o.O jajaja
    se ve de igual manera hermoso! ((:
    Gracias por visitar mi blog! :D creo que ya nos habíamos perdido un poco la pista! :D jaja
    te dejo mi msn por si me quieres agregar! :D (endelva15@hotmail.com) para haber cuando coincidimos por ahí! :D
    Besitos desde México! (:

    ResponderEliminar