martes, 20 de septiembre de 2011

Verdad


Hola:)) Hace tiempo que no subo nada, pero es que no tenía el qué. Lo que hay aquí debajo no se puede decir que sea un relato, es, más bien, uno de los pensamientos que suele pasar por mi mente en alguna hora del día.
No es la primera vez que escribo uno de ellos aquí así que en la sección de Sueños del Pasado e incluido un nuevo apartado titulado: Diario de los recuerdos y pensamientos, donde irán este tipo de relato. Hasta pronto!!^^



VERDAD
Siento que me estás utilizando, que no te importo en realidad, porque me demostraste que siempre te comportas de una manera diferente a la que piensas, que puedes estar abrazando a una persona  a la que , en realidad, odias profundamente.

Me pase dos noches a tu lado cuidando de ti porque no estabas en tus mejores momentos, estuve sin salir por tu causa, me ataron más a todas mis obligaciones por ti.

¿Y cómo me lo pagas? Con falsas promesas que no vas a cumplir. Ahora di por primera vez la verdad, deja de comportarte como quién no eres y dime si de verdad te importo, porque a espaldas dices mucho pero en la cara poco,  dime si de verdad para ti soy  tu amiga.
Porque empiezo a dudar de ti y de tus falsas palabras.

Alina

2 comentarios:

  1. Creo que me pasó algo así con una amiga, cada que leo tus lineas me haces recordar un pedacito de mi vida n.n y se me hace muy padre el hecho de que alguien más pueda sentir emociones parecidas a las mías, hasta cierto punto me es reconfortante :)
    Saludos desde México para ti Alina, seguiré leyéndote. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow como ha cambiado esto, me voy unos días y mira con lo que me encuentro, el diseño está genial.
    Si es que uno se lleva las peores sorpresas te las da quien menos te lo esperas.
    Besos

    ResponderEliminar