lunes, 26 de septiembre de 2011

Te quise




Hola:) A qui dejo otro relato, es como una segunda parte del anterior aunque el otro merecía estar en el apartado del Diario, este no.
Se pude decir que intenté convertir lo que era la tristeza en algo para intentar sentirme mejor...
Aqui les dejo otra parte aunque repito ESTE NO VA AL APARTADO DEL DIARIO COMO EL ANTERIOR.
Besos, te quieros y sonrisas.


Te quise
Trazo las últimas lineas de esa carta, aco seguido la tiró al fuego y me seco las lágrimas que hace rato que trazan 
su camino por mi rostro.
Decir adios es igual que dificil que el hola, ojala nnca hubiera roto esa barrera.
Observo como se consumen unas palabras qye de ser tan grandes se han acabado en cogiendo hasta llegar a no ser nada, 
mi pasado, desapareció junto a la luz del fuego.
Cojo la ceniza y la deposito en un cuenco de cristal, poniendo limite a mi pasado, también lo tapo para que no salgan de su 
lugar.
Lentamente me encamino hacia la arboleda que hay cerca de la casa, allí vuelco el contenido en la palma de mi mano, tantos 
recuerdos caben en ese espacio tan pequeño como ése.
Las contemplo unos segundos; allí estás tú, allí esta mi pasado, mi presente y... no ya no podrás ser mi futuro, tomé una
decision y no me voy a hechar atrás.
Soplo, pero al unisono un golpe de viento me las devuelve, envolviendome en una nuve de cenizas. 
Estornudo, me doy la vuelta y empiezo a andar desaciendome a la vez de los restos que me envuelven de mi pasado, mientras
el viento se encarga de secar mis lágrimas.


Alina

5 comentarios:

  1. *_*
    es precioso *_*
    k imagen mas peculiar, seguramente una imagen k no se olvida...la de deshacerse d su pasado d esa manera...cn un soplo, unas cenizas k salen volando cn el viento...k se pierden a lo lejos...una forma d decir adios del todo ¿hermosa? no sé, pero me enamoran estas palabras, y al terminar me dejaron con un suspiro :)
    precioso... espero k el pasado no sea lo unico k se ha llevado el viento, y que la tristeza se haya ido también :3
    sigue asi *_*
    chaus
    un beso<3
    ¡y ah! *________* lei tu coment y me kede OMG *_* d vdd kieres poner mi escrito en tu blog? *o* k si puedes? CLARO K SI *_* En serio, sería un honor enorme para mí :'3 d verdad, me haria super feliz :3 ya soy feliz! :D
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Si el relato anterior me encantó, este ¡aún mas!
    Es imposible no imaginarme todo lo que escribiste, es un poco doloroso, pero no hay mejor decisión que decir adiós a todo aquello que nos lastima, a los recuerdos que de alguna manera no valen la pena seguirlos guardando ;)

    Ammm referente a tu comentario en mi blog mencionaste el amor de un Padre, Ja! pero creo que lo que escribí no era para él, sino para un chico que me trae de cabeza xD hahaha
    En fin... seguiré al tanto de "Cuando Acabas" que tengas una bonita semana (no sé que día es allá, pero ahorita es Lunes al medio día en México :P)

    ResponderEliminar
  3. Hahaha!.. Descuidaaa, suele suceder! :P
    De cualquier manera gracias por los minutos que dedicas a leerme! ;)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Suele suceder que por mas que trates de olvidar y destruir los recuerdos con alguien en realidadsolo te estas apegando mas a ellos y al final es mas difícil que desaparezcan o peor simplemente no desaparecen
    Irónico no ??

    ResponderEliminar
  5. Uff, esto... me quedé sin palabras
    dios me encanta como escribes todo
    y un forma preciosa de romper con todo, el viento se lleva consigo lo malo.
    Wow
    besos :)

    ResponderEliminar