jueves, 22 de septiembre de 2011

Te quiero

Hola! Os dejo un nuevo relato que nuevamente va a la sección del Diario.. lo escribí hace un tiempo y despues de revisarlo varias veces os lo dejo aqui.
Antes quiero dar las gracias a Beresh por su comentario en la entrada anterior, como me dices sentirte comprendida te hace sentir algo mejor:)
Besos, te quieros y sonrisas espero que os guste: 


Te quiero
He pensado que en el pasado me quiste como yo te quiero ahora, he revisado conversaciones enteras de Internet porque no puedo vivir un solo segundo sin una de tus palabras; te quiero, te he querido y te querré siempre.


El corazón se me encoge cada vez que oigo tu nombre, cada vez que una sola palabra va dirigida hacia ti...
Pero entonces me doy cuenta que lo que siento tendrá un final como tantos otros: un amor olvidado entre el miedo que sentí en confesarlo; por eso las lágrimas resbalan por mi rostro cuando lo recuerdo, porque por muchos te quiero que te diga, ninguno significara para ti lo mismo que son para mi, por muchos te quiero que tu me devuelvas no creo que sientes lo que yo. 
Aunque es ese te quiero el que no quiero perder, pero también el que quiero olvidar; por eso ya no lo respondo, por eso tampoco te lo he vuelto a decir, porque me duele aceptar el final de lo que siento; y se que me llevara tiempo, pero tengo que empezar a trazar un nuevo principio, si continuo como ahora cada minuto de mi vida sera una nueva pena con la que subsistir y me iré quedado sin motivos por los que sonreír. 
El año que viene ya no estarás y si ahora los días ya se me hace largos al solo verte unos miseros treinta minutos, cuando no estés ¿qué voy hacer?


Por eso te dejo esto,un mensaje que quizá no veas, un mensaje que quemaré dentro de mi alma para que solo queden sus cenizas y así poder hacer que el viento se las lleve como si fuera una historia más sin acabar.


Con todo mi amor, dolor y esperanza para poder ser una verdadera amiga algún día,
Núria


PD:Te quiero no lo olvides hasta que no lo haga yo.


Alina

5 comentarios:

  1. ¡Tienes ese don de escribir siempre relatos Hermosos!
    Creo que no puedo leer sin dejar escapar un pequeño suspiro! :D jaja Gracias por todas tus visitas Alina, me encanta visitar tu Blog; y escuchar un poco de música por aquí :) jaja
    Nos seguimos escribiendo! ;)

    ResponderEliminar
  2. No quiero tener que recordar que soy feliz, quiero que la felicidad me sorprenda, y que las personas a las que quiero, dejen de desencantarme, porque necesito su encanto,
    Gracias Alina or tu comentario, tus relatos son un amor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tooodo lo que escribes!
    Y es que a mi me pasa lo que a ti, y tengo que leer y releer algunas conversaciones guardadas en el fondo de una carpeta del escritorio.

    ResponderEliminar
  4. ains *_*
    es precioso... :3
    dos palabras...TE QUIERO...dos de las palabras más díficiles al tener que ser confesadas...retenerlas se hace tan duro...y dejarlas escapar, es como librarse de una gran carga pesada..ains
    sencillamente es un texto hermoso...me encanta lo k escribes, siempre :)
    chao
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tu idea de hacer un mural me parece muy buena :) para hoy, ya tengo un momento: he recibido la noticia de que un perrito que yo me sé está sano, y ya juega :)
    Otro momento: tu comentario :)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar