jueves, 8 de septiembre de 2011

IRA


Hola:) se que he recibido unos premios y en cuánto pueda los colgaré pero antes dejo aquí este relato. Se que es bastante incoherente pero es como ahora mismo me siento....

IRA             
Ira.
Ése es el sentimiento que aparece dentro de ti cuando te ves traicionada, cuando te sientes estúpida por no ver la realidad que se desenvolvía delante de ti. Te engañaron  y te continúan engañando lo único que te queda es esperar a que tus pensamientos no sean lo que realmente ha sucedido, simples malentendidos que se queden así, en malentendidos.

Pero no puedes evitar sentir ira hacia lo que crees, cerrarte entorno lo que ven tus ojos y eso, eso hace daño.   Porque creías que estaban a tu lado, que te querían y que pasase lo que pasase respetarían tus decisiones te contarían sus opiniones y estarían a tu lado, demostrándolo. El problema es que cuando menos te lo esperas dejan de mostrarte su apoyo se ciñen en ser dos y ahí se quedan: en dos como si tú no hubieras existido para ellas aunque claro para lo que quieren ahí estas.

Es entonces cuando aparece este sentimiento, esta ira que te corrompe por dentro. ¿El motivo de tal sensación? Una tontería que te corrompe el corazón.

Alina

6 comentarios:

  1. Cuanta razón.
    No pares de escribir nunca, lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y con Marina! No pares nunca!!
    Y tenemos que hablar tu y yo enn!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No sé como pero llegué a tu blog y comencé a leer todoo! Es realmente hermoso todo lo que escribes me encantó esta entrada y decidí pasar a saludartee...
    Espero que me visites en mi blog, será un placer tenerte por allá :D
    http://borradoresde-beresh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es tan cierto!
    pues creo k siento ira o odio o rabia, nusé mbn lo k siento y me hace sentir tan enormemente enfadada en mi interior!
    cada vez k veo o escuxo a la persona k la causó, siento un fuego d ira que nace en mi interior -.-'
    tan cierta entrada :)
    sigue asi ali! ;D
    chausss
    un beso
    (LL)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Jopetas, me acabo de dar cuenta de que hace bastante que no me paso por tu blog... prometo leerlo TODO, TODO, TODO cuando pueda. Vale?

    Un beso enorme y decir que lo tienes muy bonito el blog!

    Cali

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dios. ME encanta el poema de Pablo Neruda. Y también tu definición de Ira. Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Me dejas poner el poema en mi blog en una entrada?
    Diré que lo he descubierto gracias a ti. =)

    Otro beso!

    ResponderEliminar