viernes, 30 de septiembre de 2011

Escribir por Strelly

¡Hola!
El texto que hay a continuación es de Strelly del blog Sonrisas and smiles :3 ¿Porqué lo cuelgo? Por que ha escrito el porqué escribo, por que es esa afición la ha hecho que conozca a gente que nunca hubiera conocido; si queréis ver la entrada original haced click  en el título, muchissimas gracias hacia Strelly por dejarme colgar este relato.

Escribir.

Escribir te permite crear mundos diferentes...Realidades paralelas dirigidas por ti mismo. Al escribir tú pones las leyes, eres dueño de tus palabras. Al escribir, se te concede un poder inmenso, eres el Dios de tus escritos, y al igual que creas algo, lo puedes destruir cuando te plazca. Lo que escribes es, un pedazo de ti mismo que se plasma en un papel. Escribir es una manera de sacar tus sentimientos y emociones, expresados con letras, que al unirse forman palabras, que al unirse forman frases, que al unirse forman textos...Tus textos, impregnados por tu alma, por la esencia de tu ser. Escribir es una forma de desahogarse...Hay quien grita, hay quien salta, hay quien corre, hay quien canta...Hay quien escribe. Escribir es una pasión, un don o un simple pasatiempo. Escribir es tantas cosas, que si escribiera que no es nada, también sería cierto. Al escribir atraviesas la capa de la realidad y así empiezas a crear una tuya, en la que volar puede ser posible, donde las nubes se pueden tocar. Escribir para liberar tus pensamientos, que en tu cabeza se hacen demasiados, y de alguna forma, hay que dejarlos salir. Y es que de la punta del bolígrafo, no solo sale tinta, también salen tus ideas. 

Repito otra vez, muchissimas gracias Strelly.
Alina

1 comentario:

  1. ainnnnnnnns *_______________*
    lo has colgado *____________*
    sabes cmo estoy? ---> :D
    y weno, sintiendo un honor enorme...! en serio, es cmo...DIOS MIO...¿me das las gracias tú? TE DOY LAS GRACIAS YO! :D es cmo un regalo, un honor, me haces feliz...t juro, no tienes k darme las gracias, esas t las doy yo :3 y d la forma mas sincera...GRACIAS por esta entrada :3
    y, k sientas lo mismo k yo al escribir...me hace sentir comprendida :) y es k escribir es una pasion k une a miles d personas... :)
    we love escribir!<3
    :)
    gracias alina, en serio :)
    chaus
    un besso(L)

    ResponderEliminar