sábado, 27 de agosto de 2011

Todos los caminos conducen a Roma 5

¡Hola! Tal como os dije unas horas antes aquí os dejo una pequeña y última parte de Todos los Caminos Conducen a Roma^^ y bueno os aviso que  el día 29 subiré el último capítulo de El Escondite!!!^^


Éramos la misma persona en mundos completamente diferentes y, a la vez, muy iguales. Yo era su izquierda y ella mi derecha, todo lo que yo hacía, ella lo efectuaba al contrario, tomaba otro camino, otra dirección. Pero hagas lo que hagas, digas lo que digas, todos los caminos conducen a Roma, tarde o temprano... vas a morir.

Alina

3 comentarios:

  1. o.O
    nunca habia pensado en ese dicho d esa manera :O
    tengo k leerme la historia xke cn el viaje me kede atras o_O :D
    y LOOOOOOOL
    el final dl Escondite!*_*
    awww k nervioss!
    saber cmo termina!
    recuuerdo cuuando empezaste a postear la historia *o* enseguiida me enamoró <33
    i ahora k termina...en parte me da pena pero la verdad k siempre se espera el final *o* saber cmo acaba...¡aaah! :D
    k waai :D
    kiero leer *o*
    chauuss
    un besooo!!
    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa por leer el último cap...

    ResponderEliminar
  3. Ansiosa por el final del " Escondite", pero debo decirte que en cierta manera yo jamas pensé que el camino final fuera la muerte buena idea!! Debo decir que la historia es realmente buena corta pero interesante :D

    ResponderEliminar