jueves, 18 de agosto de 2011

PENSAMIENTOS ENTRECRUZADOS

¡Hola! Siento haber pasado tanto tiempo por escribir pero he estado de vacaciones y ando hecha un lío por culpa de esta, ¿se puede saber porque hay tanto tiempo para pensar cuando estas fuera de casa? La verdad, lo odio.
Por eso en parte he escrito este relato porque como dice al final <<Solo tengo mil porqués sin responder y otras mil preguntas por hacer>>.  Sé que es corto y que no suelo escribir este tipo de relatos pero... siempre hay una primera vez, ¿no?
¡Disfrutadlo!


PENSAMIENTOS ENTRECRUZADOS

¿Por qué solo soy feliz cuando pienso en ti?¿Por qué cuando asisto algún sitio, si no te veo no puedo trazar una verdadera sonrisa en mi rostro? ¿Por qué te valoro por encima de cualquier persona? ¿Por qué cuando una pequeña tontería nos separa no soy capaz de pensar que en solucionarla? ¿Por qué cada recuerdo tuyo hace que un sonrisa cruce mi rostro?
¿Será porqué creo que te quiero?
No, no espera. No puede ser... somos amigos ¿no?  Solo  amigos. Ese solo que me alegra pero a la vez hace que un destello de tristeza me ensombrece.
Para, no, no puede ser... ¿pero  qué estoy diciendo? ¿Ya me estoy enamorando otra vez?
¿Sí?
¿No?
¡Y yo qué sé!
Solo tengo mil porqués sin responder y otras mil preguntas por hacer.

Alina

3 comentarios:

  1. A mi me suele pasar lo mismo cuando estás fuera te vienen todas las ideas.
    Está genial como todo lo que escribes. Cuantas preguntas y muy pocas sin respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre diste en el clavo de mis sentimientos últimamente.
    Tu relato me ha puesto a pensar por que el querer a alguien a veces llega a ser irracional??

    ResponderEliminar