miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS VERDADEROS SALVAVIDAS SON AQUELLAS MANOS AMIGAS.


Hola! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo otro relato, este lo escribí hace un buueeen tiempo pero tenía que colgarlo, y ahora más que nunca:DD
El relato que leeréis a continuación (si es que lo leéis) quiero dedicarlo a una amiga mía, porque fue ella la que, con sus palabras, me inspiró para hacelo:)) T'estimo molt mosquit!

LOS VERDADEROS SALVAVIDAS SON AQUELLAS MANOS AMIGAS.
Sentir que el mundo entero se te cae encima, que las palabras de apoyo se evaporan en una suave neblina; sin saber por qué todo tu mundo se desmorona a tu alrededor, lo que ves son rostros difuminados y negados de luz que te rodean e impiden que caigas más hondo, pero ignoras quiénes forman ese enclenque salvavidas que te rodea, de hecho ni sabes en qué mar has caído. Sólo ves negro y te sientes excluido, excluido de todas las risas y los recuerdos que has compartido, por qué parecen querer demostrar que tú no eres nada para ellos, aunque la realidad sea diferente.
Es entonces cuando aparece una mano amiga, aquella mano que se posa en tu hombro haciendo que su brazo rodeé tu espalda, aquella mano que te da a algo a lo que realmente aferrarse. Porque son esas palabras de <<querría enfadarme contigo, pero no puedo>> que pronuncian sus labios las que te devuelven a tierra, las que te devuelven al barco, sano y salvo.

Alina

4 comentarios:

  1. Que bonito, monos mal que existen los amigos ) besos

    ResponderEliminar
  2. mosqueta mevaa!!! :), casi se me caen las lágrimas al leerlo de hecho, a caido una, y me encanta lo que has escrito, sé, que aunque tengamos nuestras discusiones de vez en cunado, somos muy parecidas, y espero que esto no canvie nunca, te quiero AMIGA! :')

    ResponderEliminar
  3. mosqueta mevaa, jo també testimoo!!! :), casi se me caen las lágrimas al leerlo de hecho, a caido una, y me encanta lo que has escrito, sé, que aunque tengamos nuestras discusiones de vez en cunado, somos muy parecidas, y espero que esto no canvie nunca, te quiero AMIGA! :')

    ResponderEliminar