viernes, 10 de junio de 2011

TIEMPO

Lo sé, pero no he podido subir nada :( asi que os dejo un relato que e escrito este mediodia, en cuanto pueda empiezo a colgar el largoque ya mencione!!

TIEMPO
Y empiezas a correr, empiezas a sentir que ya no puedes más, necessitas quitarte las cadenas que te rodean el cuerpo, ser tu, ser libre, aunque solo sea por unos instantes. Por eso corres, te despojas de todo lo que te une a cualquier cosa, de todo; y solo estas tu, no existe nada más solo un yo, tampoco ves a nadie, porque ya no existen para ti, solo son miseros recuerdos que no tienen la fuerza suficiente como para atormentar tu ser, porque eres más, eres mucho más. Gritas, saltas, lloras, ries, lo haces todo a la vez, no hace falta nada más que sentirte tu.
Y entonces la burbuja se deshicha, vuelves, las cadenas empiezan a volver a rodear tu cuerpo, te haces pequeña, y entiendes, entiendes que todo paso ya, que esos momentos ahora solo son recuerdos, ya paso, se volvió pasado, y no quieres, no quieres que sea así, pero lo es y no puedes hacer nada por evitarlo. La  vida pasa demasiado rápido, de aquí dos días estarás en un porche contemplando tus manos que se habrán arrugado por culpa del tiempo. Tiempo....eso, es lo que nunca hay, es demasiado corto, todo, solo queda disfrutar, hacer cuanto más planes puedas, para vivirlos y recordarlos. Pero no pierdas la esperanza, recuerda que CADA HISTORIA TIENE SU FINAL, tu también lo tendrás, pero recuerda a la vez que CADA FINAL TIENE UN PRINCIPIO.
Así que quizá el tiempo se acabé, quizá de aquí unos años estés contemplando tus manos en un porche, a las puertas de la muerte. Pero habrás empezado, habrás acabado con muchas cosas, pero, sin duda: habrás vivido cada una de ellas y si no es así, lo siento, pero si estásleyendo esto es que te queda el corto tiempo suficiente como para vivirlo.

A todos y cada una de las personas que, en este curso, que han compartido algo conmigo: palabras, besos, abrazos, sonrisas, choques, miradas... Me da igual, lo importante es que los vi y ya forman parte de mí, y esa última frase en mayúscula, cuya persona que me la dijo...no sé que decir sobre ella, solo que  considero que es mucho más persona de lo que deja ver, es especial y nunca me había topado con nadie igual, así que también es creadora de este relato!!
Porque el tiempo pasa delante de tus narices y demasiado desprisa...espero poder dedicaros el tiempo suficiente como para vivir con vosotros!!!

Alina

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario:) me ha gustado mucho la entrada: buenísima!!! Un besote muy enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado alina, hacia mucho que no leia nada tuyo y esto es genial :)
    chocolates :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este relato, tiene mucha razón y te hace plantearte una serie de cosas. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola Alina:)
    Que blog tan lindo el que tienes
    bueno me paso por aquii
    para preguntarte
    te gusta escribir relatos cortos??
    es q estoy haciendo un nuevo blog de relatos cortos y me encantaria tener uno tuyo alli
    para dar a conocer tu manera de escribir, tu blog y cosas asii
    si te parece la idea
    dejame un Annie-box aqui:
    http://unalindacopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ufff pues asi me sentia hace unos dias, sin embargo ya paso los niveles han bajado y estoy de vuelta haciendo lo que me gusta estar por aqui. sera un mes corto pero lo disfrutare.
    precioso tu escrito, un beso guapo!!!

    ResponderEliminar