sábado, 4 de junio de 2011

De vuelta aquí estoy!!!

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Bueno, se me ha pasado volando es como si fuera aqyer cuando dije que iba a cerrar el blog!!! Pero ya estoy aquí dispuesta a darlo todo otra vez, quiero anunciar que publicare menos capitulos de El Escondite porque solo había entradas de ese relato en este blog así que aquí os dejare  la primera parte de un nuevo relato, de cinco páginas, que iré colgando, es un poco rara y seguramente  no entendereis nada durante  primera parte pero a medida que lo vaya colgando espero que lo vayáis entendiendo^^

Antes os dejo un nuevo relato que quiero dedicar a uno de mis amigos porque me devolvió la inspiracion que tardaba en encontrar. Espero que lo disfrutéis!!^^


ESPERANZA

Y la ví, esa mañana la vi, la vi en él. La vi cuando una pequeña sonrisa se le cruzaba en su rostro, cuando entrecerró sus ojos castaños y un extraño brillo iluminó su mirada. Una mirada que dirigía más allá del horizonte visible, una mirada que llegaba hasta el mar y, a la vez,  hasta el más remoto de los mundos; una mirada que duró menos de unos segundos, pero que siempre perdurará en fondo de mi alma.
Porque pese en haber creido en ella, nunca supe cómo era, nunca pude comprovar si realmente existía, ahora si    qué existe, por primera vez una emocion como ésa cobr´vida; porque esa mañana se dejo entrever en su rostro, en ese rostro que tanto amaba y sin querer, al observarlo, fue cuando la vi... fue entonces cuando vi, por primera vez, a la esperanza.


Hasta pronto!!!!
Alina

4 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

    El relato es muy bonito, bueno, como todos los otros, pero este me ha gustado mucho más, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  2. Bien venida seas, la esperanza es lo último
    que se pierde.
    un placer leerte.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. HE tenido la sensación de ver también la esperanza en esa sonrisa.

    ^^
    jeje

    Un petó!

    ens veiem. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    La esperanza es lo más importante que tiene el ser humano. Sin ella no seguiríamos hacia adelante.
    Precioso texto.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar