lunes, 9 de mayo de 2011

El Escondite

Despues de muchiiissimos dias sin subir nada de El Escondite -no os voy a mentir hace dias que preparo esta entrada a partes ¬¬- Os dejo con un nuevo capitulo 11 de El Escondite y unos premios que hay debajo del capítulo!!! Muchissimas gracias a Nenina,  Valée y Alexia Survei  por entregármelos!!!!!!
Por cierto os recuerdo que aún sigue abierto el Concurso del Club de Fans de ADPI  

Antes del capitulo me gustaría decir hasta pronto a Judith, una antigua bloggera que fue conocida por blogs como Batut de Colors o  Mi diario Casi Secreto, porque ha tenido que abandonar este mundo de Internet. No creo que vaya a leer esto pero demosle un gran aplauso y, si algún día es posible, espero volver a tenerte por aquí.

Y LANZO UNA LLAMADA A FIORE NO ME DEJA ACCEDER NI A SU BLOG NI A SU PERFIL!! ¿¡¡¡DÓNDE ESTÁS!!!?


Capítulo11, Tranqui por mi camino, Rulo y la Contrabanda

Las horas habían corrido deprisa, demasiado. El tiempo se había acabado igual que el día, que ya había llegado a su fin. Así que Aaron y yo nos dirigíamos hacía su casa tomando cada uno dos caminos distintos.
Me acordé poco rato después de abrir el medallón, tenía que volver, mi madre me pasaría a recoger porque Joseph... Joseph tenía que ir a una supuesta reunión.
Volví a contemplar mi mano, en ella brillaba un anillo de plata, lo acaricié con cariño, era una manera de decir al mundo lo de Aaron, pero sin que nadie se percatara, lo besé y sonreí, pero la sonrisa se desvaneció en cuanto vi a mi madre a escasos metros de mí.
-Arlene tenemos que darnos prisa para la cena -dijo acercándose- y...¡agh! ¿Pero que es esa peste a vampiro?
-Mama he estado en casa de los vampiros durante dos días- dije despreocupada.
-Bueno, vamos.
Los pocos metros que faltaban para llegar al coche los recorrimos en menos de dos minutos, antes de entrar me percaté de que no había mi equipaje en el vehículo.
-Faltan mis maletas- objeté.
-No te molestes en cogerlas -la miré- quemaríamos la ropa así que... Venga entra -dijo repentinamente mirando detrás de mi.
Me giré para ver lo que contemplaba, Aaron. Una sonrisa se me dibujo en el rostro que hice borrar rápidamente, no podía decirle nada fuera de lo normal, y no sabia que era lo normal precisamente.
-Arlene sube al coche -ordenó mi madre.
Asentí levemente, pero antes de entrar divisé un destello dorado en el cuello del vampiro.


Mi padre nos esperaba en el vestíbulo del hotel, saludo a mi madre y sin ofrecerme la más mínima sonrisa de cortesía me ordenó subir a ducharme. No le reproche y me encaminé hacía mi suite.
La gente me iba observando a medida que iba subiendo, debía estar sucia y a esos humanos de "alta gama" no parecía gustarles, a mi tampoco me gustaban ellos así que estábamos en paz. De aquí unas semanas estaría muerta o, peor aún, herida y sola con un dolor que el tiempo no podría curar nunca, sin Aaron, mientras ellos continuaban con sus vidas. Repito: lo que pensaban me era indiferente.
Hacía menos de dos horas había estado dentro de una burbuja, viviendo, ahora la burbuja había estallado y la realidad me golpeaba. Mis pensamientos ya no eran sonrosados, eran de un gris apagado. Volvía a ver a Joseph, a Aaron y...volvía a verme a mí tendida en el suelo, sin sentido, sin el golpeteo constante del corazón.
Como un robot fui duchándome poco a poco, cada minuto la angustia de que uno de ellos sufriera daño me mordía por dentro haciendo que todos se volvieran tortuosos y eternos. Al salir ya había tomado la decisión de ir, de ir a la Cruzada, sabía dónde era, Aaron me lo había dicho, y no estaba lejos del hotel, media hora en coche o...o en moto.
Me puse unos pantalones elásticos negros y una camiseta de tirantes del mismo color, además lo completé con unas Converse negras y la cazadora que usaba para ir en mi vehículo.
A hurtadillas recorrí el pasillo de la planta que mis padres habían alquilado en el hotel y bajé las escaleras, no me topé con ningún espía indeseable así que me encaminé hacía el parquin.
La motocicleta estaba en la plaza 33 y mientras llegaba saqué las llaves del bolsillo, contemplé el vehículo orgullosa, mis padres licántropos me la habían comprado por mi primer año de vida sobrenatural y había permitido que me la llevara de la casa de Nueva York. Subí en ella y arranqué el motor y dándole gas salí del parquin dirigiéndome a la Cruzada.

Las luces de la noche se intercalaban con las farolas de la carretera, ya casi había llegado, era cuestión de  minutos. Dejé la motocicleta junto a un grupo de coches que había aparcados y me encaminé hacía el bosque. Al no ver casi nada mientras avanzaba decidí transformarme, así que dejé que el calor de mi ser  animal se deslizara por mi cuerpo. <<Esto esta mejor -pensé>> al lograr contemplar el entorno que me rodeaba,. Seguí avanzando poco a poco y al cabo de un tiempo la carretera desapareció detrás mío, dejándome sola en medio del bosque iluminada por la luna y las luciérnagas.
-No deberías estar aquí Arlene, te podría suceder algo y Aaron no me lo perdonaría.
Alcé la vista y vi a Raúl, sin miedo alguno me transformé en humana.
-¿Cómo sabias quién era?
-Vi  como te transformabas esta mañana -dijo encogiéndose los hombros, sin darle importancia.
-Sabes que voy a continuar.
-Sabes que no te voy a dejar pasar -replicó él.
-Pero...
-Nada de peros niñata de aquí no pasas -dijo poniéndose delante de mí con un ágil salto.
En esos instantes me percaté de que las luces que había tomado por luciérnagas eran en realidad unos faros que formaban un círculo, en dos lados opuestos había un conjunto de gente que ahora empezaba a gritar, mientras dos figuras bailaban al ritmo de la muerte asestándose golpes mutuamente dentro de él.
-Raúl, tengo que ir he de saber...
-Aaron esta bien y tu hermano esta luchando en estos instantes ¿ya estás informada? Vete ya.
-¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan tranquilo? Solo hace dos años que Joseph y yo somos hermanos y le quiero, solo hace dos días que conozco a Aaron y le amo. No esperaras que me quede tranquila con esa simple frase...
Estaba dispuesta a continuar cuando un gritó sobrepaso a los demás, cuando uno de los luchadores dejo escapar su último sonido. En ese instante Raúl se giró sobresaltado.
-No...no... Dios, no puede ser verdad, Andreu tenia que haber ganado, Andreu... -empezó a murmurar para si mismo el vampiro.
No sabía quién era ese tal Andreu, pero ya no estaba, había perdido. Justo después unos gritos de júbilo encarnaron a uno de los dos grupos y segundos más tarde el vencedor, alzándose del suelo, se encaminó hacía el otro lado.
-¡¿De dónde demonios has sacado eso Sandon?!- Ésa era la voz... Esa era la voz de Joseph.
-No es de tu incumbencia Deluí- y ésa la de Aaron.
Empecé a temblar, asustada pero incapaz de moverme, lo había visto, había visto el medallón.
-Si que lo es créeme, dímelo.
-No lo es - Aaron se interno en el grupo de vampiros.
-Oh! Venga ven aquí Sandon, y pelea de una vez, has estado toda la noche ocultándote, es hora de salir a la luz.
-No puedo -fue la única respuesta.
-Claro tienes miedo, miedo de que vea eso que escodes o quizá tienes miedo a la muerte, pero sería algo irónico ¿no?
-He dicho que no puedo Deluí.
Joseph no satisfecho con su respuesta tiró el brazo hacía atrás, para coger impulso. Sin poder quedarme más tiempo parada y debido a que Raúl se mostraba abstente murmurando para si empecé a correr para detener ese golpe, pero era demasiado tarde Joseph estaba dispuesto a darlo y me puse en medio gritando un fuerte: basta.
Millones de puntiagudas agujas se clavaron en mi mejilla, todos los concursantes se giraron para contemplarme, mientras el dolor se me esparcía sobre la piel, me llevé una mano en la mejilla instantáneamente.
-Basta... -dije más levemente-. Joseph basta -mi hermano se había quedado boquiabierto-. Él no puede participar... Aaron no puede participar porque es mi compañero en El Escondite.

¿Recordáis lo que dije sobre la verdad?

Este es el premio de  Nenina y y se ha de hacer lo siguiente:
 ella (luz y la elijo a ella porque va avanzada con el premio) se lo entregó a 6 y yo debo a 5 y luego el prox. a 4... y así hasta que llegue a 0 
Así que me deja con una elección muy difícil  ya que slo puedo poner a cuatro de vosotros:(
-Azahara---> Cerrando Círculos
Alexia Survei----> Recuerdos
Fiore --->Lectora por Excelencia
Love Singer ----> Mil pensamientos

Y un premio que ya se vio por el
blog hace poquito...
Me lo entregó Valée así que aquí lo pongo pero como ya hice los requisitos y lo entregué no  voy a repetir. Aún así  MUCHISIMAS GRACIAS!!

Y un último premio de Alexia Survei
¡¡¡¡Muchissssimas graias Alexia!!!!

Ahora tengo que decir tres mentiras y tres verdades sobre mí:
MENTIRAS
-Me encantaaa la verdura, soy su fan número 1
-Lloro por todo, una tonteria  hace que me emocione.
-Estaría toodo el día poniendo mentiras sobre mi!!!!! Se me ocurren tantaaas!!

VERDADES
-Cuando estoy nerviosa empiezo a temblar y no cierro la boca en ningún momento!
-No me gusta que la gente sufra y cuandoa alguien esta mal soy incapaz de sonreír.
-No me gusta el viento o hace que se refresque demasiado el ambiente o te hace sudar como nunca, ¿es que no conoce un término medio?

Ahora he de entregarselo a cuatro bloggeros:
-Azahara
-Fiore
-Marina
-Nenina

Ya, un capitulo que da a desear más, este es mediocre, y creo que el siguiente va a coger más color, en fin, ya lo leeréis;) Antes de finalizar esta entrada quiero anunciaros que de aquí poco haré una entrada muy muy muy especial.

Alina

4 comentarios:

  1. Felicidades por todos los premios y por el capítulo!! :) un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez adoro mas El escondite!!!!
    Es estupendo!!
    ¿has pensado publicar esta historia? Si lo haces tienes que avisarme porque me planto la primera para llevarmelo!!!
    Gracias por los premios
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me mueroooo!!!! está buenísimo!! que ganas de saber que va a pasar! que ganas de que dejen de pelear y les permitan estar juntos!! ay ay ya quiero saber que pasa!!! quedé con los nervios de punta Alina!!! no me dejes esperar!!!!:D
    me encanta!
    un besooote y
    siiiii yo tampoco se nada de Fiore!!! qué será?? no pudeo entrar a su blog, le mandé un mail pero se me devolvió :/
    espero que sólo sea que no tiene internet!
    muaxxx

    ResponderEliminar
  4. omg!
    OMG!
    OH MY GOD!
    Siinn palabras o.o :D
    me ha encantaadoooooo <33 *o*
    ayy dioss...yo tmbn me abriia puuesto en medio a pararlos ¬.¬ la pobre, aguantandolos -.-''
    joo k va a pasar :O o.o
    innnnntrigaaa...!! xan xannn o.o
    d verdad k me encanta tu historia! no importaa k tardes en postearla...siempre la leeré cn las mismas ganas i entusiasmo :)
    siguee asii *o*
    estoi cn azaharaa eeh! a ver sii la publiicas, yo estariia en la cola tambn para comprarla :D
    y enhorabuena x los premios!!
    :D
    i gracias *o*
    el premioo esss super monooo :D graciiass (L)
    chausss
    un besoo
    <333

    ResponderEliminar