miércoles, 27 de abril de 2011

Sí, lo sé

Hace mucho que no publico ningún capitulo pero vaís a tener que perdonarme. Ahora mismo estoy tan llena de exámenes como de muchas otras cosas. Así que no tengo tiempo de subir mucho lo único que hago es comentar,  comentar, comentar y comentar.
En fin, que poco tiempo me queda :( Pero, hoy os dejo una frase una nueva frase de Una Frase Vale Más Que Mil Palabras. Aquí esta:





Supongo que llega un día en que todo canvia de golpe y sin darte cuenta empiezas a hablar menos con algunas personas, empiezas a quedar con otras y del presente solo queda el misero recuerdo del pasado.








Además anuncio que hay un CONCURSO en el blog del Club de Fans de  haced click AQUÍ para ver las bases.


¡Hasta otra!


Alina

7 comentarios:

  1. Bueno, pues espero que los exámenes te vayan bien :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Justo estaba por decirte algunas cositas sobre no verte tanto por la bloggósfera, pero veo que te has dado cuenta solita, jaja!
    Ya me puse al día con el Escondite pero veo que aún falta para ver el próximo capi así que me quedaré aquí sentadita esperando, después de todo, no quiero que te desentiendas de tus exámenes! Y lo entiendo, además, yo también he estado a mil!!

    Bueno, nada, date prisa, encanto!! Nos leemos prontito, espero, pues hace tiempo que no me daba una vueltita y ya te extrañaba o.O

    Un beeeeeeesote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. súper cierto...d un día para otro t das cuenta d k todo ha cambiado, sin darte cuenta, sin practicamente saber xké...-.-''
    preciosa y cierta frase <33 me identifico :)
    y weeno...suerte con los examenes :) yo pronto empezaré cn esa racha estresante -.-'' es horrible, no t da tiempo d casi nada...-.-'
    en fin, hay k resistir...es lo k hay -.-' xD
    ii trankila :) no t preocupes x dejar algo abandonado el blog, estoy segura d k todos t entendemos :)
    chauuss!
    un besoo mu grande<3
    muxa suertee :D

    ResponderEliminar
  4. El concurso tiene buena pinta:) gracias por tu comentario! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la frase...y muy cierta, muchas veces, y en muchos casos. Hay una faltita de nada, que es q "canvia" no se escribe así si no "cambia"
    Pero q nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Probare a mirar esto del concurso que tiene que estar bien, por cierto tus historias muy bonitas y esperaremos con impaciencia el capitulo 3. hasta que lo saques , esperaremos :P
    mientras tanto puedes pasarte por mi blog:

    http://lasletrasdemivida1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las cosas tienen que acabar con el tiempo pero a cambio vamos encontrado otras nuevas.
    No te preocupes todos sabemos lo que es estar de examenes a mi ya mismo me toca.
    Y felicidades por los 70 seguiores te mereces muchísimos más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar