viernes, 22 de abril de 2011

El Escondite

Hola!!!!!
Antes de leer quiero dejar clara una cosa.... en el Capitulo anterios Marina dejo un comentario dicindo que el relato de parecía a Los Juegos del Hambre, solo quiero decir que la novela NO ha estado inspirada en esta saga, sino, en un sueño. ¿Raro a que si? Bueno, y antes de que juzgueis semejanzas y diferencias esperaría a leer  los capitulos del juego, creo que os van a sorprender :)
Además hay algunos premios después del capi^^ muchisssimas gracias a todos los que me los habéis dado!!!



Capitulo 10Something Trigged, Cecelia Krull

Dos amores condenados que renacen con cada vez con más fuerza, él siendo un vampiro y ella una chica lobo, luchar por su amor, luchar por su corazones, les conducirá hasta la misma muerte.

Los instantes que pasamos esa  tarde fueron únicos, viviendo cada minuto, cada segundo... Nunca me imaginé que podría sentir, que podría sentir...eso, el amor. Un sentimiento tan cálido que hace que pienses que estas en primavera cuando puede ser invierno, que hace que el Sol salga cuando en realidad llueve a cántaros. Sencillamente, te hace feliz, te hace muy feliz.
Solo quieres reír y llorar a la vez, comerte el mundo y  nunca antes entiendes esa expresión, hasta ese momento.
Luego esta él,  riendo contigo, soñando contigo, viviendo contigo. Y, es en esos instantes cuando vives realmente, cuando nada importa, cuando solo está él, cuando solo se te ocurre una palabra en la que pensar: su nombre, Aaron.
Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron,
Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron, Aaron.
Unas bellas seis letras que ordenadas dan nombre a la persona más bella del mundo.
En esos instantes las hojas de los arbustos iban acariciando su cuerpo mientras me conducía, yo cogida de su mano, hacía...no sabía dónde me conducía, no me lo había querido decir. Sonreí, imaginándome a dónde íbamos, se me ocurrían miles de ideas: un mágico claro del bosque, la riba de un río de sirenas... Aunque el sitio no importaba nada, estaba él, por eso se haría especial. La maleza cada vez era menos espesa y dejaba entrever, a medida que avanzábamos, con más claridad destellos del  Sol.
-Casi hemos llegado-dijo él, girándose.
Sonreí y  le miré a los ojos, una cálida sensación reconfortó lo que ya sentía. Él volvió a girarse y siguió guiándome, hasta que llegamos a unos pequeños arbustos. Aaron se paró de golpe.
-Es aquí - dijo apartándose para que pudiera ver.
El asombroso paisaje hizo que todo lo que me había imaginado parecieran unos simples dibujos de una niña de cinco años, comparado con lo que pintaría un gran pintor. Había unos quince metros de hierba fresca y luego la tierra se rompía y un gran empezaba a precipitarse, las nubes sonrosadas del cielo y el sol anaranjado hacían que fuera un paisaje hermoso y sobrecogedor.
-Esto, esto es... Es precioso -dije.
-Sabia que te gustaría.
-Y me gusta, sobretodo porque estas tú.
Sonrío y me beso, por enésima vez esa tarde. Sus labios eran dulces y bailaban al compas de los míos cada vez que se rozaban. Nuestras manos se entrelazaron y por primera vez me percaté de que un objeto de metal rodeaba uno de sus dedos. Un anillo. Nuestros labios se separaron en el mismo instante en que bajé la cabeza. Aaron miró en la dirección que fijaban mis ojos.
-Era de mi bisabuela, aunque antes perteneció a mi bisabuelo, mira -dijo quitándoselo- lleva una bonita inscripción.
Me tendió la joya, era de plata, -según la mitología eso nos mataba, no era cierto, pero a mi me daba repelús- y tenía un dibujo parecido un corazón, aunque una parte de este estaba en relieve,    cogí el anillo leí la inscripción, eran dos palabras, simples, sencillas, y bonitas, cómo había dicho él. La palabras eran:
Te quiero
Sonreí.
-Es lo único que conservo de cuando era humano.
-Te entiendo- dije devolviéndoselo- esto, esto pertenecía a mi madre.
Saqué el medallón del interior de mi camiseta, era de oro y tenía un extraño dibujo en el reverso, pese a ser un medallón no se podía abrir y se lo ofrecí para que lo cogiera. Él lo sostuvo entre los dedos mirándolo atentamente.
-No he logrado abrirlo, aún-me apresuré a decir.
-¿Quieres que lo pruebe?
Asentí y Aaron intentó abrir las partes, no lo consiguió, después le dio la vuelta, pero antes de volver a intentarlo su mano se quedó tiesa.
-Aaron, ¿estás bien?
-El anillo... Mira-dicho esto me quitó la joya de las manos y la encajo en el medallón, este se abrió produciendo un chasquido.
-¿Cómo...?
-El relieve -dijo Aaron encogiéndose los hombros- encajaba. Toma, míralo tú, al fin y al cabo fue de tu bisabuela.
-No, los dos, encajaste el anillo, algo tendrá que ver con...con la profecía.
Me puse a su lado y los dos leímos las cuatro palabras gravadas en plata en el medallón, palabras que completaban una frase, palabras que hacían que una profecía se continuara ejerciendo. Y es que en el medallón se podía leer:
Con toda mi alma
Al lado de las palabras había otra cosa, una fotografía, eran dos jóvenes, que parecían proceder de un siglo atrás, por sus ropas y peinados. Él envolvía la cintura de ella y ella se mantenía muy cerca de él.
-Catherine -dije sin poder evitar, mientras Aaron decía otro nombre:
-Antonio.
Nos miramos, los dos sabíamos quién eran esas personas, habíamos oído hablar de ellas, habíamos sentido decir que éramos sus predecesores, ellos eran...ellos eran: los primeros jugadores que habían sucumbido al amor en El Escondite.
Aaron sonrió, incómodo y con un hilo de diversión en su mirada.
-En todo caso solo que da una cosa que decir -sonreí al saber a qué se refería y continuó:

-Te quiero-dijo él.
-Con toda mi alma -contestó ella.

Y ahora los premios^^ me hicieron muchissima ilusión!!!


Photobucket



Regalo de Ángyy a todos sus seguidores muchisssimas gracias!!! Y feliz Semana Santa!!!








Premio de Lectora al blog más carismático.Muchisssssimas gracias Lectora!! Me encanto!!








Premio de Libromaníaca al blog más pensativo. Muchissssimas gracias Libromaníaca!!! Me hizo muchissima ilusión!!






Antes de continuar anuncio el CONCURSO  de Libromaníaca "Noches en Vela", si te gusta dibujar lee las bases y participa!!

Premio de Beth.



Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
-Me entregó el premio: Beth de Plumas de Tinta
-¿Por qué creaste el blog? Porque quería ver cómo sería, es una experiencia nueva y además quería saber que opinaba personas que no conocía sobre mis relatos.
-¿Qué tipo de blogs sigues?  Principalmente blogs literarios aunque también alguno que otro que encuentro.
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No, no me maquillo aunque no sea para algun espectaculo de danza o evento importante.
-¿Y de ropa? No, suelo elegir la ropa que me gusta independientemente de la marca.
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Ninguno, como ya he dicho no uso maquillage.
-¿Tu color favorito? El maragda, me encanta esa mezla entre azul y verde
-¿Tu perfume? Mmmm... no me pongo perfume.
-¿La película que más te ha gustado? Breveheart, 10.000 aC, Invictus, Troya, Tres metros sobre el cielo...
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Egipto, Italia, Estados Unidos (Portland, New York, Chicago...), Colombia, Finlándia, Noruega, Suecia, repetir Escocia y muchisimos más!!
-¿Cuál es el secreto de la felicidad? Vivir cada segundo, saber disfrutar de tofo hasta el último instante.
-Esta pregunta háztela y respóndela: Qué pequeños placeres de la vida te gustan? Me gusta abrir la ventana un día de primavera y escuchar música.
-Este premio va para (hasta diez):
Alexia Survei, de Recuerdos.
Azahara, de Cerrando Círculos.
Nenina, de Libros, chocolate y miel.


¡Y fin! Espero que os haya gustado el capitulo!!
Alina

13 comentarios:

  1. Qué líndo capítulo, lleno de romanticismo como para desestrezarnos del recogimeinto de semana santa , pero sin extralimitarnos; medoy cuenta de la sesibilidad femenina que pueden atesorar los mínimos momentos de intimidad con sus parejas. Muy lindo el Capítulo. Un abrazo que disfrutes los premios!!

    ResponderEliminar
  2. lindo capítulo :) no sabía que existía el color maragda o.O
    besosss y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Jooo, puse en todos los premios fotos y eran muy chulas...
    Pero se me pusieron todos los fondos verdes.

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! si yo quiero que los dos se escapen y nunca, nuuuuuuunca los separen!!!! mira lo que han encontrado!!! es tan romántico! este libro es hermoso!!! ya estoy apegada a ambos y quiero que logren permanecer juntos y OBVIO con vida!!! amboooos nada de que una familia quiera matar a una lobita tan bella!!!
    me encanta:D
    y muuuuchas gracias por el premio!!!:D yo tampoco uso perfume... bueno, aveces, pero es que me marean:P y el maquillaje... uf, yo por mi no me pondría, pero es que si no, andaría con cara de tuto (sueño) día y noche jaja pero por eso, sólo un poco de rimel y listo:D
    un besooooote y a ver si el compu me permite subir el premio!!!! muaxxx

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! Cada vez me gusta más esta historia! Lo estaba leyendo y... además de quedarme con la boca abierta, no me salen las palabras!!!

    ResponderEliminar
  6. No tenia idea de ese color "maragda", lo busque y es lindismo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!*___________________________*
    me encantaaaa *¬¬¬¬¬¬*
    sobre todo el finall...preciiosooooooooooo *_____________*
    son tan monooss *o*
    yo kiero lo mismo k nenina..k se escapen juntos 4ever *_*
    ese juego se llamará el escondite...pero ellos sí k han encontrado algo súper importante: el amor *o*
    me encaantaa! *_* sigue asii *o*
    i k curiioso eso d k t vino la idea en un sueño :o los sueños pueden darnos muxas cosas la verdad, hay k saber apreciarlos..yo adoro los sueños <33
    y feliicidades x los premios *_* t los mereces :D!
    chauusss
    un besoooo
    <333

    ResponderEliminar
  8. Muuuy Boonito!! no me salen las palabras!!(L)

    ResponderEliminar
  9. TU mt vas a matar!! ^^

    Aixx


    Muchas GRacias por el premio ^^
    Ens veiem!

    ResponderEliminar
  10. el color maragda es precioso, lo e buscado... a.a
    i es muuuuuuy bonito lo escrito,
    oie pasate por mi blog:

    http://historiasdemiedos.blogspot.com

    ResponderEliminar