domingo, 17 de abril de 2011

El Escondite

Hola!!!! Y aqui el capitulo 9, un capitulo con un final.... da igual ya lo leereis!!!!!!
Antes os dejo un regalito d Azahara por sus 50 seguidores!!! Felicidades!!!!





Un regalito de Azahara por
 sus 50 seguidores!!!!
 Felicidades!!!!!
Te mereces 50 y muchiiiisimos mas!!!

A demas quiero hacer una mención de Nenina que recientemente acabó su segunda novela Goodbye...? Como te dije espero leer libros tan preciosos como estos :)

Y a la vez, aviso, de que cuando reciba cualquier previo/regalo voy a anunciarlo en la entrada pero NO voy a poner la imagen porque sino las entradas son eteeeeernas!!!!!! En fin, sin más demora el capitulo 9.

Capítulo9

Él no sabía que decir, ahora comprendía lo que había dicho, ahora comprendía el verdadero daño de sus palabras. Nos separaban centímetros y no podía abrazarle, decirle que no me importaba lo que había dicho, pero sería mentira.
-Arlene...yo...no...no lo sabía. Lo siento.
Abrí la boca para responder alguna cosa, lo que fuera, pero las palabras habían huido de mi mente. Alcé el rostro y vi sus ojos verdes, lo sentía, estaba viendo cómo el sentimiento de culpa envolvía su alma. Sonreí tristemente, sin saber qué hacer, lo que me contaba era cierto, pero la tristeza continuaba dentro de mi corazón, al mismo tiempo que la duda, que se hacía paso entre la tristeza con sus tentáculos llenos de odio, porque  no podía creerme que Joseph participara en Cruzadas.
-¿Es cierto? Joseph...participa en Cruzadas.
Aaron asintió levemente, no podía creérmelo, Joseph. Joseph amable. Joseph cariñoso. Joseph protector. Joseph... Joseph no podía... No podía. Un pensamiento, cruzó rápidamente mi mente.
-Han... ¿Han muerto muchos en sus manos?
Él no supo que responder.
-Aaron - dije en voz queda- por favor...
-Más doscientos.
Mis labios dibujaron una "O" perfecta y rompí a llorar. Aaron me acogió en su pecho y puso su barbilla reposando encima mi cabeza y yo lloraba, sin saber porqué, tendría que alegrarme, tendría que estar saltando de alegría por la fuerza, el ingenio, el poder... El poder asesinar a tantos vampiros. Pero no podía. "Asesinar", pensé en asesinar, no en matar, en pelear, no, asesinar. Incapaz de hacer otra cosa, lloraba.
Incrédula, triste; mientras Aaron intentaba consolarme, susurrando palabras al oído, palabras que no entendía y, que a la vez cada una completaba a la otra, cómo un cántico, pero era más que eso, era una melodía muy familiar, una melodía que había escuchado cantar a mi madre. A mi verdadera madre.
La nana que cantaba Aaron consiguió que las lágrimas se volvieran más reancias a bajar, concentrada en la letra, el sol se iba alzando y había llegado hasta su punto más alto.
Sólo quedaban rojos rastros de las lágrimas en mis mejillas cuando Aaron paro, dejando que la última letra de la canción se quedara flotando en el ambiente.
-No voy a ir, si tu no quieres -dijo en un susurro.
-Ve -dije mostrando una pequeña y triste sonrisa-. Ve -Aaron no se creía lo que le decía, yo tampoco- pero no le hagas daño. Sea quién, sea, sea lo que sea, es mi hermano, el único hermano que he tenido en dos años.

Supongo que a veces, cuando crees que no puede pasar nada más, que tu vida no puede continuar peor. Entonces, la tormenta aparece dentro de ti, empiezan a saltar grandes gotas del interior de las nubes, haciendo que desees haber construido un enorme techo para protegerte.  La cuestión es  imaginar que esas nubes no dejan saltar a su armamento más pesado, la cuestión es imaginar que una fina llovizna te cubre, haciendo que el sol pueda asomarse y que este haga que un precioso arco iris se vislumbre en el cielo.
Supongo que eso es lo que paso, supongo que en ese instante, cuando estaba a punto de llorar otra vez, cuando las primeras gotas empezaban a caer, él acalló mis lágrimas. Acalló mis lágrimas depositando un suave beso en mis labios y así, unidos, hicimos que la tormenta estallara e hicimos que la tormenta se convirtiera, segundos después, en una suave llovizna que, junto al sol, pintó el cielo con siete colores.

Cuando el dolor entra en tu corazón, el silencio y el frío se adueñan de tu alma, pero cuando menos te lo esperas la mañana se alza con calma.

Y si, es cortito, pero bonito ¿no?
Alina


11 comentarios:

  1. oooooh me encanta, me encanta, me EN-CAN-TA. Adoro esta historia, cuantas ganas de leer el próximo capi, aggg estoy que me subo por las paredes, no tardes mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Y bueno, se me ha hecho corto de lo genial que es.
    ------------
    Por cierto, ayer terminé el libro Los Juegos del Hambre y El Escondite me recuerda a este libro :)

    ResponderEliminar
  3. solo bonito???? alina, es preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te suplico y ruego que subas mas, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. kjoidndxkwnc son taaaaaaaaan monoooooos!!!!! uff no me aguanto, estoy taaaaaaan enamorada de Aarooon!!! uf enserio necesito MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no es bonito...
    ¡es hermoso! *-*
    súper liindoo awww diosss! me dejastee con una sonriisa en la boca y un corazón convertiido en caramelo *---* me derritoo x dentro!!! *___*
    lo amé <33
    sigue prontoo xke amoo esta historia <33
    k monadaa dios miio! es k lo repetiiriia infinitas veces *__*
    un besoo mu grande!
    chauuusss
    *_______________________________*

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaix, hermosooo, Alina!!!

    Me ha encantado, corazón ^^ Muy lindo y tierno, qué bonito que la consuele así.. y joseph :| wowww, yo tampoco me esperaba que compitiera en las cruzadas.. pero bueno! Espero que no le pase nada..

    Muy bonito, cielo!! Espero el próximo pronto sii?

    Byeeeeeeeee^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! es preciosoo!!
    Espero el siguiente pronto! <3

    Chaoo!

    ResponderEliminar
  8. tengo 3 blogs:
    semanasantaparacofrades.blogspot.com
    mientraslees.blogspot.com
    luciayevathebestfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tengo 3 blogs:
    semanasantaparacofrades.blogspot.com
    mientraslees.blogspot.com
    luciayevathebestfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. awww mas lindo, me quede picada con ganas de mas!!!!!
    alina un beso espero pronto estar de nuevo por aqui.

    ResponderEliminar
  11. ES un capi maravilloso!!! se siente el dolor y amor, la confusión y el pesar... oh!!!! me encantó!!!! y no puedo creer lo que ha pasado!!!!que miedo si ambos hombres se enfrentan!
    me encanta y estoy feliz de que ahora podré leerme el próx. capi!!:D yeeeeeeiii

    Y que lindaaaaaa, tan hermosa y atenta!!! oh!!! muchas gracias! que ilusión cuando vi que me nombras en tu entrada!!!!:D y más feliz me hace el que te gustara mi historia:d
    a ver si estos días el compu me deja entrar con mayor frecuencia! un besoooote enoooorme!!!

    ResponderEliminar