sábado, 30 de abril de 2011

70 seguidores

70 seguidores, 70 historias, 70 blogs, 70 personas... no se como agradeceros el hecho de estar ahí, me parece que ya he gastado todas las palabras las otras veces pero cada vez es especial y cuando ese marcador de ahí al lado sube, una sonrisa asoma por mi rostro. Por eso seáis conocidos, amigos, amigos bloggeros o conocidos bloggeros GRACIAS por estar ahí, por ser cómo soys, por TODO y solo os puedo obsequiar con esta imagen y con todo mi amor, espero que sean suficientes porque traería a la luna aquí mismo por vosotros:

Espero colgar algo pronto pero estoy llena de exámenes así que ya intentaré hacer un hueco:)
¡Hasta pronto!
Alina
Alina

6 comentarios:

  1. ¡70! Felicidades Alina!
    Seremos mas, encerio. :D
    Por sierto, tienes un premio en mi blog ^^
    http://hambrientadelibros.blogspot.com/2011/04/esta-cosa-encerio-va-de-concursos-i.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!!! que alegría que seamos tantos los que seguimos tu maravilloso blog!!!! y tú historia que está buenísima!!!!!:D
    tomatelo todo con calma que los exámenes son lo más importante! nosotras estamos aquí y yo por lo menos, no me iré por esperar un poquito :D muuuuuuuuuuaxxxxx

    ResponderEliminar
  3. FElicitaciones ,Es muy hermoso tu blog (:

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!! Te los mereces todos toditos^^ Con lo bien que está tu blog=)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades alina!! espero que lleges a los 100000000000000000....^^
    Y muchos mas!

    Beesooss!!

    ResponderEliminar