domingo, 13 de marzo de 2011

Sonreir

Hago una pequeña pausa de El Escondite, ¡que sino namás publico entradas del relato!. Y os dejo un pequeño relato que escribí en Historia y Cultura de las Religiones vaya nombre mas largo bueno, se acustuma a resumir en RAC pero no sé que tienen que ver esas iniciales, en fin, a lo que iba, en la última clase nos pusieron un Power Point sobre el Burka de las mujeres afganas. Y, bien, ya sabáis como soy: MOMENTO DE TRISTEZA = A RELATO PARA DEJAR TRISTEZA. Así que aquí tenéis un relato sobre eso, bueno, no relativamente sobre ese tema, pero esta relacionado.

Sonreir
Resistirme es inútil ante mi desesperación, pero debato, debato con uñas, dientes y patadas. Es inútil, pero continuo. Solo por ese gesto, solo por eso a lo que llaman sonrisa y la muerte, la muerte viene.
Fueron bonitos esos segundos de felicidad, fue bonito sentirme feliz por primera vez en mi vida.
Lo bueno se acaba pronto, demasiado pronto....
Un hollo profundo han cavado, unas manos inhumanas me lanzan en él. La arena empieza acariciar mis piernas y se llena, el hueco se llena de arena hasta mi pecho.
Tengo miedo, miedo de morir, miedo porque ahora que he descubierto lo que es la felicidad, tengo miedo de dejarla ir.Una sola sonrisa, que hace que tu cuerpo esté condenado a la muerte.
Los hombres se alejan y me dejan sola en un radio de cinco metros. Se lo que va a pasar, lamentablemente sé lo que a a suceder. Pero en ese instante de desesperación, ira y tristeza, la cálida sensación de la alegría recore mi cuerpo, en ese instante me lleno, me lleno por segunda vez. Fue bonito, precioso, nunca sentí nada parecido.Merecía la pena morir por eso.
Y llego el primer golpe, punzadas de dolor que salpicaban parte de mi cuerpo.
Pero fue bonito, fue bonito sonreír.
Estan lejos y de espaldas a mi, estan lejos y no ueden verme sonreír.
Las comisuras de mis labios suben lentamente,  hasta que llega la piedra de la muerte, hasta que la felicidad se acaba de repente.

No era un tema bonito, lo sé. Quizá lo he exagerado un poco, no tengo el conocimiento necesario. No tengo ni idea de qué me impulso a escribir el relato, bueno, en parte, solo recuerdo que casi me pongo a llorar al ver la Presentación. En fin, espero que el relato haya logrado transmitir ese sentimiento que no es tristeza, es algo... es algo mucho más fuerte.

Alina

7 comentarios:

  1. Aiii, Alina, me ha encantado el relato! En serio.
    "Y llego el primer golpe, punzadas de dolor que salpicaban parte de mi cuerpo.
    Pero fue bonito, fue bonito sonreír." Me puse MUY triste al leer esa parte.
    Felicidades, encanto. Escribes genial!
    A mí me gusta mucho Cecilia Ahern pero sí, sus historias pueden tener algo de noñas, o más bien de cursis. De todas formas, dale un oportunidad, es una autora a la que vale la pena leerla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. dioss alii es hermoso♥
    pobreciita...la mataron a pedradas :'( k cruuel...y pensar que esto pasa de verdad...es espeluznante :(
    es cierto, me ha transmitido un extraño sentimiento, bueno, bastantes: rabia x lo k ocurre en esos países e impotencia, tristeza por la mujer, admiración a la vez por suu serenidad ante el asunto...ii bueno, me ha puesto los pelos de punta xke cmo ya dije antes, ocurre, y es horrible :(
    muyy bonito ali, escribes realmente bien♥ sigue así
    chauus
    un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ohhh! es... magnífico!! cada vez que te leo haces que no pueda despegarme de la pantalla del ordenador!! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. es... no sé que decir!! hermoso no lo llamaría porque es una acción que lamentablemente sucede y es horrible! pero el relato te quedó tan bien!! me hice pequeñita al leerlo y sentí su sufrimiento.
    brrrrr espero que pronto cambie, que pronto dejen de hacer tales juicios sádicos.
    un beso enorme para ti bella!!! te quedó una maravilla!! de verdad que si!!!
    muaxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por comentar:) como dije este no es un relato alegre, y mas bien en parte es real, y puede o esta sucediendo todos lo dias... yo tambien espero que acabe pronto, lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  6. No sigo este blog pero puede que lo haga,tiene mucha variedad y lo que mas me gusta es el fondo ,es tan bonito ,y sobretodo es muy alegre ,bueno chao.

    ResponderEliminar