sábado, 19 de marzo de 2011

Nuevo diseño

¡Hola!¿Encontráis algo diferente en el blog? Os dejo tres segundos para adivinarlo! 1, 2 y... ¡puf! Si cómo debéis haber visto he cambiado el diseño del blog de pies ha cabeza (hasta he cambiado el diseño de la Cbox). ¡Espero que os guste tanto como a mí! Vale, este es un poco más oscuro que el anterior y el otro, me encantaba, estaba superenamoradíssima. Pero empecé a buscar imágenes por Google (ya veis eso es lo que tiene estar "incubando" anginas, es decir con fiebre -que va a ratos- y con dolor de cuello sin que te salgan placas) y encontré unas cuantas que me enamoraron, estas que hay son algunas de ellas^^, en fin que una cosa llevó a otra y ¡puf! empiezo a repetirme ¬¬ ya estaba cambiando el diseño.

Mis felicitaciones a Elisabet (por llegar a los 200+1 seguidores y a Escritora (por llegar a los 30).
Y gracias a todos los que comentasteis en la entrada anterior, me encontraba fatal y sin saber qué hacer,ninguna llamada para que me preguntaran como estaba (aunque era lógico todas mis amigas estaban en el instituto) y me encuentro vuestros comentarios, os juro  que casi lloro!!!!!

Pasad un feliz domingo (espero haberme llevado todos los gérmenes para que vosotros no tengáis que sufrir cómo yo).
Alina

3 comentarios:

  1. Ohh, me voy solo un rato y cuando vuelvo ¡puf! diseño nuevo!!
    Me gustaa mucho, la imagen del título esta super :D
    Espero que te mejores pronto, Alina! Es horrible estar tan mala :(
    Un besote guaapa

    ResponderEliminar
  2. El diseño es precioso y transmite mucho me encanta!!
    Gracias por nombrar mi blog...
    El tuyo es genial, lo visiton casi todos los días
    He puesto un mini-concurso en mi blog
    ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. waaahhh! *0* me encanta me encanta me encanta!!!! *___________________*
    es preciiioosoo <33
    sí k iiciiste un buen trabajo eeh *-*
    las imágenes soon muy bonitas :D me encanta el estiilo k tiene ahora :D <33
    weeno esperoo k lo d las anginas se t haya pasadoo i si no poss recuperate prontoo! ^^
    chauuussss
    un besoo
    sigue así :)
    ;P

    ResponderEliminar