jueves, 31 de marzo de 2011

El Escondite

¡Hola! ¿Sabéis que hoy es un día muy especial para el blog? 
Os dejo unas pistas sobre lo que pasa hoy...
1.Solo pasa cada dos meses
2.El día 31 de diciebre ¡se creó el blog!
Así es queridos y queridas mías, HOY HACE  3 MESES que se creó el blog!!!! Por eso estoy tan happy!!!!! si no es por mi examen de Catalán   ¬ ¬ Y como estoy happy happy happy os pongo un adelanto de uno de los próximos capis de El Escondite!!!!!! Yuju!!! Venga que quiero ver saltos de alegría!!!!jajajajaja Y otra cosilla al final de cada capi vy a retomar lo que hacía en los Muchas Muchas cosas, Poco poco tiempo, eso si, dos seguidores del blog tendrán un regalito ahí abajo
Y una cosita más.... ¡QUIERO FELICITAR A LYDIA! del blog Recuerdos de Caramelo, por que hoy es su Cumpleaños!!!!!¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOOOS MÁS!

En fin aquí lo tenéis:

Supongo que a veces, cuando crees que no puede pasar nada más, que tu vida no puede continuar peor. Entonces, la tormenta se deja entre ver dentro de ti, empiezan a saltar grandes gotas del interior de las nubes. La cuestión es  imaginar que esas nubes no dejan saltar a su armamento más pesado, la cuestión es imaginar que una fina llovizna te cubre, haciendo que el sol pueda asomarse y que este haga que un precioso arco iris se vislumbre en el cielo.
Supongo que eso es lo que paso, supongo que en ese instante, cuando estaba a punto de llorar otra vez, cuando las primeras gotas empezaban a caer, él acalló mis lágrimas. Acalló mis lágrimas depositando un suave beso en mis labios y así, unidos, hicimos que la tormenta estallara, hicimos que la tormenta se convirtiera, segundos después, en una suave llovizna que, junto al sol, pintó el cielo con siete colores.

Y ahora, chan chan chan la primera mitad del capi 6 -que es muy largo y o voy a dividir en dos-:
Con la canción HOLD MY HAND the Michel Jackson!


Capítulo 6: Hold my hand, Michel Jackson

No entendía lo que me había pasado esa tarde en el bosque, me removí entre las sábanas e hice que mi pierna sobresaliera de las mantas.  Aún recordaba las palabras y una sonrisa se dibujo en mi cara al rememorarlas:
<<-Te quiero>>-dijo él
<<-Con toda mi alma>>-completé.
Poco después de decir esto, sentimos la voz de Susana nos llamaba para que volviéramos a la casa. Regresamos por caminos distintos y Susana, me enseño el cuarto que tenía asignado. Se puede decir que no me dejaron salir en toda la tarde, no me dieron de cenar. Aunque comprendí que se trataba de una prueba, a veces, las familias para evaluar a los contrincantes  les hacían tretas o pruebas, por eso no me quejé. Solo comprendí eso de la extraña mecánica de la casa.
No tenía claro lo que sucedía a mi alrededor, lo único que tenía claro era lo mucho que quería a Aaron. Me desperecé y miré la hora de mi teléfono móvil, que tenía sujeto entre las manos, <<6:30>>, era temprano para salir de la cama, pero lo bastante tarde cómo para llamar a Joseph. Mi hermano a penas dormía tres horas cada noche, decía que no necesitaba descansar más. Así que pulsé el número en el teclado táctil del teléfono y esperé: un pitido, dos, tres... Hasta que sentí la voz áspera de mi hermano.
-Buenos días-dije con voz cantarina.
-Buenos días Arlene.
-¿Te he despertado?
-¿Des de cuándo me despiertas  un jueves a las seis y media de la mañana?
Era verdad, después de años había averiguado el horario de sueño de mi hermano, y es que variaba cada mes según la posición de los astros.
-Oye, quería preguntarte... -dije a media voz -quería preguntarte por la profecía que nombraste -dije de un tirón.
Aunque mentía, metía y él lo sabía pero no dijo nada.
-Lo que no entiendo -proseguí-.Es cómo un vampiro se puede enamorar de un licántropo.
-Existe una vieja leyenda, una vieja historia que narra la creación  del mundo:

<<A crió a la mitad del mundo como si cada una de sus criaturas fueran hijas suyas. Todas la admiraban y respetaban, todas la querían y amaban.
A crió a la mitad de las criaturas que poblaban aquella cuna de la vida.
A pobló el día de hermosas criaturas, cada una de ellas diferente y especial.
A decoro los bosques con grandes flores de lindos colores.
A podía mirar atreves de cada criatura para saber como era su alma.
A creó a los primeros licántropos, otorgándoles todos sus dotes.

I idealizo la luna, hizo que la otra mitad del mundo viviera de noche y no de día.
I era inmortal igual que todas las criaturas que creaba, pero ser inmortal, significaba estar muerto.
I crío a su mitad del mundo como si fuera uno.
I hizo que la luna no estuviera sola y la dejo con centenares de estrellas.
I planto semillas en los bosques para que crecieran grandes árboles.
I creó a los primeros vampiros, otorgándoles a la vez todos sus dones.

Antes de acabar pongo un regalo de Azahara, del blog Cerrando Círculos, por sus 30 seguidores!! ¡Felicidades Azahara! ¡Y ahora 40 seguidores!



Además me ha hecho un dibujo con lápiz y papel, Azahara simplemente me dejaste SIN PALABRAS!!


No se que decir... es precioso.

Y otro de Lucía, del blog Mil ideas in my head por sus 40!!!!!!!¡Felicidades Lucía!


Y los regalitos, regalitos  son para...

Valée, por enseñarme a que  los últimos capitulos son los mejores, por hacerme disfrutar cada momento y por hacer que siempre se me dibuje una sonrisa al visitar tu blog. GRACIAS.

Para Estefilap porque una palabra vale mucho, eso es lo que tu me has demostrado, nos enseñas a todos libros fabulosos que leer y creeas asombrosos puntos de libros.GRACIAS.



Bueno, ¡espero que os haya gustado el capi!
Alina

7 comentarios:

  1. qué chulo toooodo :)) me encanta el ojo, y el regalo de Lydia! le va a encantar :)
    feliz tarde ;) muacsss

    ResponderEliminar
  2. Serás mala...¡¡nos dejas con intriga!!
    Me ha gustado mucho la vieja historia que narra la creación del mundo (lo he dicho con tus palabras porque no sabía como describirlo XD)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el capitulo, pero claro ahora me quedo con la intriga!!
    PD: Me alegra mucho que te haya gustado el dibujo, quería hacer algo especial y creo que acerté. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. siento que me dieron un carpetazo en la cabeza!, muchacha como nos dejas asi tan zas!!! de sopeton cortada. me quede con intriga!!!
    el proximo espero leerlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Guapa! Lindisimo :D Me encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste la cabecera jeje ;) muy primaveral verdad? :) un besoteee :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades por estos tres meses!! espeor que sigas así1!bss

    ResponderEliminar