jueves, 24 de marzo de 2011

El Escondite

Aixxxxxxxx.... hoy paso del ¡Hola! y os digo ¿Que tal estais?   aixxxx... a que he sido buena esta semana??? aqui os traigo el quinto capi!!!!!!!!!! aunque lo normal sera que publique un capi+minirelato por semana!!!               La verdad es que he decidido ponerlo porque mañana tengo una pequeña operación (nada grave), pese ha eso me he decidido empezar el día con una sonrisa porque vuestros comentarios SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE  me hacen sonreír.

Antes quiero felicitar a Azahara por sus 20 + 2 seguidores!!!!!! Felicidades!!!! Te mereces 20 y muchisssimos mas!!!!! Además, anuncio que ha habido un cambio de nombre, ahora su blog se llama : Cerrando Círculos!!!


Este es uno de los capitulos mas romanticos que se podrán encontrar en el relato, así que ,aunque sea más corto que los demás, tiene mucho sentimiento amoroso y eso cuesta lo suyo para escribir!!!!!!!!!!! Os recuerdo que encontraréis la canción del capi después de este, pero antes quiero dedicarselo a Azahara, Love Singer, Nenina, Alexia Survei, Fiore, Lau, *VERO* y a Lydia. Porque me demostraron que si la vida te da la espalda tienes que tocarle el culo  ;). Lo recuerdas Lydia?

Capítulo5: Talking to the moon, Bruno Mars

Lo primero que sentí fue el extraño olor, pero ya no me mareó, ni siquiera me importaba si me desmayaba, estaba él. No aparté mis ojos de los de Aaron, él tampoco lo hizo. Nos quedamos allí sentados, yo viendo su alma, su ser y él mantenía la vista fija en mí, sin apartarla, sin ver nada realmente; pero cuando eres en parte humano, como te pasaba antes de convertirte en un ser sobrenatural,  revelas muchas emociones con la mirada, ahora, al ser una mujer lobo yo podía mirar más al fondo, él debía ver, en mi mirada, lo que revelaría siendo humana. Las lágrimas que habían estado corriendo por mis mejillas se secaron y dejaron paso a una pequeña sonrisa.
Respiré otra vez aquella extraña fragancia que desprendía, me gustó. Él alargó la mano y depositó una suave caricia en mi mejilla, estaba fría, pero como todo lo otro no me importó; puso la otra mano en la mejilla restante y el frío se convirtió en unas punzadas de calor. Se fue inclinando hacía mí y cuando podía sentir su frío aliento sobre mi piel, aparté mi rostro, haciendo que el mágico momento se rompiera. <<Estúpida>>-pensé-<<soy una estúpida>>.
-Arlene...-dijo-. Yo, lo siento. No sé que hacía.
-No Aaron, fue... Fue culpa mía.
Él se había alejado de mí un metro, aún así, nuestros corazones latían tan fuerte que los dos podíamos sentirlos. Volví alzar la vista y los sentimientos volvieron a  inundar mi alma, te quiero -me gustaría decirle- te quiero con toda mi alma.
Pero la palabras de Joseph vinieron a mi mente como un oscuro presagio <<¡Por una estúpida profecía que decía que se iba a enamorar de un vampiro!>>. La lágrimas volvieron hacía mi rostro, ¿y si estaba escrito? Escrito des de hace millones de años, ¿ y si éramos marionetas del destino?, del futuro. ¿Y si todo el amor no era más que una farsa? Una farsa escrita por un tío con barba del siglo pasado.
Aaron se había vuelto aproximar hacía mí y su mano enjuagaba las lágrimas que inundaban mi cara.
-Arlene, Arlene ¿qué te pasa?
Le miré a los ojos, el oscuro futuro estaba escrito, con pena supe que los dos sentíamos lo mismo, supe que los dos estábamos condenados, supe que los dos ya habíamos elegido, inconscientemente, nuestro destino. Intenté esbozar una sonrisa.
-Estoy bien.
-Estás llorando- objetó él.
-Estoy bien- repetí en voz queda.
-Pero lloras igualmente.
Y era verdad, las lágrimas no habían parado de salir de mis ojos, como si cada una no quisiera ser la última en abandonar mi cuerpo. Era triste, era triste tener que sentir lo que sientes porque, porque simplemente así lo han querido otros. Pero forma parte de ti, forma parte de lo que eres de lo que has sido, de lo que siempre continuaras siendo. Por ese motivo me rendí, deje que mi mente se desconectara e hice caso a mi corazón. Porque no pude más, no soporte ni un segundo más el no estar entorno sus brazos, no soporte más que mi mente me bombardeara con crueles imágenes del futuro que aún estaba por llegar. Y me lancé entre sus brazos, Aaron se sorprendió pero los ciño entrono a mi igualmente, me protegió de todo, poniendo su cuerpo de escudo contra el mundo, contra el destino, contra el futuro.
Las lágrimas se fueron convirtiendo en sorzollos y, cuando paré de expresar mi tristeza no nos movimos, el tiempo se había vuelto a detener, el tiempo no era más que un miserable obstáculo inexistente.
-Te quiero-dijo él.
-Con toda mi alma-completé sin saber él porqué.

Supongo que ese día el destino decidió e hizo que la muerte llamara a la puerta de los dos.



Y aquí esta la canción, Talking to the moon de Bruno Mars.


I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back
My neighbors think
I'm crazy
But they don't understand
You're all I have
You're all I have



At night when the stars
light up my room
I sit by myself

Talking to the Moon
Trying to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

I'm feeling like I'm famous
The talk of the town
They say
I've gone mad
Yeah
I've gone mad
But they don't know
what I know

Cause when the
sun goes down
someone's talking back
Yeah
They're talking back


At night when the stars
light up my room
I sit by myself

Talking to the Moon
Trying to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Trying to get to You
In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

Ahh Ahh,
Ahh Ahh,

Do you ever hear me calling?
Cause every night
I'm talking to the moon
Still trying to get to you

In hopes you're on
the other side
Talking to me too
Or am I a fool
who sits alone
Talking to the moon

I know you're somewhere out there
Somewhere far away


¡Y fin! ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios!!!!!^^
Alina





9 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh que bonito :( te juro que me emocione!

    no tengo tiempo para ponerte mucho mas, pero, en serio, mis felicitaciones!!! Es preciosa ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo y siiiiiiiiiiiii!!! no sé estoy muerta de pena!!! no quiero que les hagan nada!!! que escapen de todo esto de todos!!! y yo la bruta pongo la canción y luego con esta a leer... que tragedia!!! se me hundió el corazón... (se puede decir así?) oh!!! que hermoso y triste a le vez!!!! ya quiero el próximo capi!!! me encantó!!!!

    te deseo mucha suerte por lo de tu operación!!! que todo salga como debe ser y no sea nada grave!!!
    y eso mismo!!! si la vida te da la espalda, tócale el culoXP ajajajajaa que buena!!!
    un besote enoooorme y gracias por tus comentarios!!!:D así como nombrarme en tu entrada... que liiiiiiiiiiinda!!!! muax muax muax

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicarnos este capitulo!! Me encanta es precioso!! :) Y cómo que te operan? Qué te pasa?? bueno espero tenerte de vuelta pronto enn
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien!! me encanta-!!! y suerte con la pequeña operacion!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Noooo, Alina, no puedes hacerme esto!!!! Hoy que estoy sensible y medio depre tienes que colgar un capi tan lindo y tan triste? :( :(

    No quiero que les pase nada!! Quiero que puedan estar juntos, que puedan amarse y completarse los 'te quiero' todas las veces que quieran, y que puedan hacerlo sin que Arlene esté condenada a morir!! Publica rápido el próximo capítulo porque necesito saber qué pasa. Me has dado muchísimas ganas de llorar y no tengo idea de por qué me afectó tanto. No sé si mi humor influye mucho pero estoy casi segura de que es tu talento para escribir. Porque yo no entiendo cómo puedes hacerlo tannnn bien!

    Qué felicidad que me hayas dedicado un capítulo tan hermoso! Jjaja! Y, guapa, recuerda que cuando la vida te presente razones para llorar, debes demostrarle que tienes mil y una razones para reír!

    No sabía nada de la operación!!! Pero si dices que no es nada grave te creo! De todas formas, espero noticias tuyas lo más pronto posible, si??

    Un besooote enorme, enorme, hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Es lo más bonito que he leído en muchíiiisimo tiempo.
    Espero que te recuperes pronto, un besotee muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa! No siento de ti hace días! Muy, muy mal! Igual te lo perdono por lo de la operación, solo por eso, jaja!
    No me deja escribirte en el cbox así que te dejo otro comentario jaja!

    Ya he publicado el segundo capi!!

    Un besooote enorme, encanto!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh!!! que lindo capitulo! me ha encantado. no habia podido leerlo antes. amo la frase final!!! es la manera en que lo escribes que no te hace shock la relacion de ellos es tan nose! al menos me hace pensar que deben quedar juntos.
    me paso de una al siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar