lunes, 21 de marzo de 2011

El Escondite

¡Hola! ¿Cómo va? Bueno pues yo aquí escribiendo lo que va a ser una entrada SUPERLARGAAAAAA (y le faltas aes para ver lo larga que es)



Os recuerdo que si os gusta A dos pasos del infierno, el relato de Lau que va a salir publicado, podéis pasaros por el Club de fans dónde ya se ha sobrepasado los 20 seguidores! Recientemente se puede leer una entrevista a Lau y podéis llevaros la imagen de los 20 seguidores!!! (que es esta de aquí al lado)




Aquí os dejo dos regalos de Moni, del blog Sueños de Nubes
 

Aixx me encantaron!!!!

Otra cosilla más! (si y ya podéis leer el capi!!!!!) he descatalogada jajaja asi suena como mas importante los banners viejos y he creado de nuevos los podéis ver en Mis héroes y heroínas al final de la pagina o si bajáis hasta el final de blog!!!!

Y, aquí el capitulo 4. Después de este viene uno, de los que pueden ser, los capítulos más ñoños y románticos de la novela (bueno, a trozos). Espero que os guste y que lo disfutéis!!!!!!
Ai casi se me olvida!!! A partir de ahora al lado de los capis veréis el nombre de una canción y el autor, respectivamente, porque cuando escribo los capitulos, la mayoría de veces, dejo una sola canción que va sonando todo el rato, y no, para los que se lo pregunten no raya ¬ ¬  . A parte de eso al final de la entrada podéis escuchar la cancioncilla. A demás empezamos con una canción que me encanta y es una de las pocas canciones catalanas que estoy dispuesta a escuchar más de mil veces!!
Y como soy buena, si eso de ponerse enferma trastoca un poco a las personas ¿vale?, os he colgado la traducción en castellano.


Capítulo4: Sense Tú, Teràpia de Shock

Las voces retumbaban en mis oídos, imprecisas, sin que pudiera lograr distinguir bien las palabras que pronunciaban, intenté entender lo que los vampiros decían a mi alrededor, pero no supe descifrar los sonidos, desistí e intenté recordar lo que había pasado: recordé el insoportable olor que rodeaba la casa, remomeré a Aaron dándome la mano y volví a ver a Joseph desapareciendo entre los árboles y después, nada. El blanco había inundado mi mente tan deprisa que no me dio tiempo a alejarme más de la masía, los recuerdos que intentaba ordenar  fueron substituidos por imágenes borrosas que ya no perduraban en mi celebro, en pocos segundos me dí cuenta que no recordaba el cómo ni el cuánto había llegado a la casa, recordaba destellos, destellos que si me concentraba en ellos, desaparecían. Algo frío rozo mi frente y, instintivamente, abrí los ojos de golpe y me incorporé. Miré hacía todos los ángulos posibles buscando un rostro conocido, un amigo, pero no vi a ninguno; había cuatro vampiros a mi alrededor; dos eran chicas y dos chicos, uno de ellos era Aaron. Una de las chica parecía tener unos diecinueve años, tenía el pelo marrón y revuelto; la otra aparentaba unos veinte-i-cinco, esta tenía el pelo rubio;  el otro chico debía tener unos catorce años cuando murió, su pelo era negro abalache y muy liso. Cuando mi estúpida esperanza de encontrar a alguien con el que poder estar a salvo desapareció me arrinconé en un rincón del sofá en el que la familia me había tendido, era blandito y suave al tacto, me pareció reconfortante. Pero sabía que no podía ocultarme, ni siquiera sin estar escondida, encima del sofá con ocho pares de ojos mirándome. No levanté la vista en ningún momento y cuando me recuperé de mi pequeño estado de shock, levanté un poco la cabeza, lo suficiente como para hacer ver que ya estaba mejor.
-¿Estás bien?¿Quieres un poco de agua? -asentí con la cabeza mientras la vampira del pelo marrón, se dirigía hacía otra habitación, volviendo de ella con un vaso de cristal llena de líquido transparente.
Acepté el agua con un gracias, que pareció un murmuro incomprensible y me aproximé el envase hacía los labios. Cuando el agua rozó mi carne suspiré al  ver lo sedienta que estaba, no había bebiendo desde la hora del desayuno, hacia unas tres horas. Acabé el vaso en menos de un minuto y se lo devolví a la misma vampira, ella lo recogió y se lo volvió a llevar, no sino antes preguntar si quería un poco más, pero, pese que aún tenía algo de sed, me limité a negar con la cabeza. 
A medida que los hechos que habían sucedido iban cobrando cierto orden, mis sentidos se aclaraban, y cuando respiré por la nariz no noté el aroma que había hecho que me desmayara sino un potente olor a menta. Acerqué la mano hacía la parte superior del labio y noté una extraña textura viscosa aunque no era tan líquida y era eso, lo que parecía cacao de labios, lo que me hacía oler la planta.
-Te hemos puesto un poco para que no volvieras a desmayarte -dijo el pequeño vampiro, y no pude evitar asombrarme por el tono de su voz, el tipo de voz que esta acostumbrada a dar órdenes.
-Gracias-dije.
El niño sonrió y dijo algo que no logré comprender y antes de que pudiera preguntar si podía repetirlo la vampira que me había traído el vaso habló:.
-¿Quieres ir a fuera un rato? Quizá si tomas el aire te sentirás mejor.
Yo asentí con la cabeza e intenté levantarme pero me mareé y en un abrir  cerrar de ojos tenia cuatro pares de brazos entorno a mí.
Ahora me protegían, una semana después estarían queriendo darme caza.
Aunque cuando volví a recuperar el equilibrio las manos se retiraron dejándome un estrecho camino por el que salir del extraño circulo. La chica vampiro me condujo hasta fuera de la casa.
-Quieres quedarte sola?
-Si por favor.
-¡Ah! Por cierto soy Susana.
No tuve tiempo de contestar con mi nombre ya que cerró la puerta. Miré hacía el exterior, delante de mi había un campo que debía tener más de cien mil metros cuadrados y en todas las otras direcciones se encontraba un frondoso bosque.
Mis piernas se dirigieron hacía los árboles y empecé a correr, para alejarme del mundo, para alejarme de las preocupaciones que inundaban mi alma, para estar y sentirme sólo a mi misma. No me fijé en el paisaje que me rodeaba, sólo miraba en frente, caminando hacía el futuro que nunca llegaría, caminando por el futuro que solo se haría realidad en mis sueños, pero me hizo sonreír, porque aunque sabía que solo podía albergar la esperanza en esos pensamientos, fue algo mágico lo que sentí, creí que el mundo era un sueño, un gran sueño del que solo despertaría el día de mi muerte, quizá fuera así, quizá no,  pero, en esos momentos, lo importante era creer, soñar y pensar en lo imposible.
Pero todo sueño se convierte en pesadillas si dejas que tus pensamientos más humanos lo inunden, me dejé caer en el suelo de pinaza sin saber donde estaba y  empecé a llorar, a llorar sin motivo, a llorar por el mundo cruel que me rodeaba, a llorar por todos esos momentos que nunca llegarían... porqué sabía que podía vivir en grandes mundos imaginarios, quizá todos fueran más crueles que el anterior, pero ninguno sería igual que la realidad, tan dura, fría y odiosa...
De pronto unos brazos gélidos me rodearon y al girar la cabeza encontré unos ojos verdes que transmitieron una sensación de calma, seguridad y amor hacía mi ser. En ese momento volé, volé gracias a todas las emociones que desprendió mi alma.
Quizá todo lo que vi fuera un sueño, un sueño del que no despertaría nunca...

Palabras que vuelan sin que nadie entienda su significado, sentimientos que parecen inexplicables y emociones, emociones que no se acaban nunca.



 Sin ti, Teràpia de Shock
Es de noche...
esta todo oscuro

estoy solo

y no hay nadie.
Es de noche
en un rincón 
dentro del corazón
ella esta dentro
sus ojos 
son brillantes
y una sonrisa 
extravagante
Ja no está
la he perdido
se marxó
lejos de mi alcance
Y siempre estará en mi corazón
Sin ti yo no puedo
sin ti  si no estas
sin ti yo no soy nadie...
sin ti ...
no... no...
Sin ti yo no puedo
sin ti  si no estas
sin ti yo no soy nadie...
sin ti ...
nono
Es de nochhe
esta todo oscuro
no estoy solo, no lo estoy tu estas conmigo
y tus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
y siempre estará en mi corazón
Si tu no estas aquí
si no estas conmigo
yo no te puedo mirar
yo no te puedo sentir 
Si tu no estas aquí
si no estas conmigo
yo no te puedo tocar
yo no te puedo besar
y siempre estaras en mi corazon
es de noche...

Y en catalàn...
Sense tu, Teràpia de Shock
És de nit
és tot fosc
estic sol
i no hi ha ningú
És de nit
un record
dins del cor
ella hi és a dins
Els seus ulls
són brillants
un somriure extravagant
Ja no hi és
le perduda
va marxar
lluny del meu abast
i sempre estarà al meu cor...
Sense tu jo no puc
sense tu, si no hi ets
sense tu, jo no sóc ningú
És de nit
és tot fosc
no estic sol, no ho estic
tu estas amb mi
Els seus ulls
són brillants
un somriure extravagant
Ja no hi és
l'he perduda
va marxar
lluny del meu abast
i sempre estarà al meu cor...
Si no estàs aquí
si no estàs amb mi
jo no et puc mirar
jo no et puc sentir
si no estàs aquí
si no estàs amb mi
jo no et puc tocar
jo no et puc besar
i sempre estsràs al meu cor...

Espero que os hayan gustado el capi y la canción  :)
Feliz... ¡lo que queda de la semana! 
Alina
PD: Si os lo preguntás el mal humor se debe a traducir y escribir la canción entera ¡a mano! Si, lo de buscarla por internet se me ocurrió después de acabar...


8 comentarios:

  1. me encanta la entrada, muchas felicidades por los premios y la historia esta intrigantiiiisima me encatna!!!!! sube mas ¡pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! cuantas ganas de que llegue el próximo capitulo pronto!! Besos!! :) espero que ya estes recuperada aunque ya llego tarde pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, seré repetitiva, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. aayyy me ha encantadoo!! *o*
    diosss k bién escribesss!!*-*
    las palabras me llegaban al alma *-*
    lo dl sueño k se convierte en pesadilla si los pensamientos humanos lo inunden es ciierto...uno debe dejarse llevar x el sueño en algunos casos :)
    en serio es precioso <33 me guusta :)
    ii suuper original lo dl cacao cn olor a menta :O :D
    ii esos ojos :O son d kien yo creoo...:O
    k intriiga >u<
    me encantaa <33
    sigue así ^^
    chauuuss
    un besoooo :D
    y enhorabuena x los premios!^^

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja loca!!! escribiste y luego recordaste que el san internet lo tiene todo!!! ajaja:P

    me dejaste Plop!!! yo quiero más!! es que es el colmo que me dejes en este estadooooo yo quiero quiero más!!! me encanta como va, pero es que la verdad, es que me encantó desde un principio y ya no puedo parar!!!!! me caaarga esperar! ajajajaja:P
    está muy muy bueno!!! y estos vampiros son amables con ella!! lo notarán? sabrán todos quien es ella?? ay ay ay que intriga me dejas!!!!
    pero gracias por avisarme:D yeiiii jajajaja
    muuuuuuuuuuuaxxxx
    besotes
    y para no ser mala, yo también subo hoy capi:D muuuuuax

    ResponderEliminar
  6. ARLENE No LLORRES!!!
    No llores!!! Que desgarras mí corazón con tus lágrimas!! TT

    jope.. TT

    Ostres!! Havia escoltat la cançó, però mai havia sabut de qui era (escoltar cançons per la radio es una merda, mai saps quin artista es ¬¬ aghh!!). Apart, que la lletraés molt maca :D

    Ale, Adew guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Arrrrgh, yo debería matarte. Esta vez sí, Alina, me voy hasta España y te asesino! ¿Cómo me vas a dejar así? No, no. Además, incluso antes de que se haya formado esta pareja, ya la odio y la amo al mismo tiempo. Qué triste :(
    Bueno, guapa.. me ha encantado el capi, como sieempre :D
    Nos leemos encantooo! Avisame cuando publiques de nuevo siiiiii?
    Muaaaaxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  8. yo sabia!! que iba a quedar ahi!, me dejaste ...
    oh dios!, yo no se si ya te lo he dicho, creo que si, pero es que me encanta la manera en que plasmas los sentimientos. espero de veras un nuevo capi, y saber quien es el que la abraza!
    con respecto a la cancion, who que letra, confiezo que me la descargue.
    de nuevo me encanta el look del blog.
    p.d:gracias por pasar y comentar mi novela, y disculpa la tardansa, lamentablemente creo que ahora va hacer asi, me tardare en publicar y devolver sus valiosos comentarios.

    ResponderEliminar