jueves, 17 de marzo de 2011

El Escondite

¡Hola! ¿Cómo va? Bueno, aquí os tráigo el tercer capi de El Escondite^^ Antes, os anuncio (ya que no he hecho ningún Muchas Muchas Cosas, Poco Poco  tiempo, por falta de eso último tiempo) que hay un concurso en el blog de Lucía, Mil Ideas in My Head (pinchad aquí para leer las bases).

Otras tres cosillas: quiero dar las gracias a Libromaníaca, del blog La Estantería del Olvido, por el premio Libromaníacos 5! ¡Me enanto! Aquí lo tenéis:



¿A qué es bonito?

Y otro premio de Escritora del blog La Biblioteca Literaria, muchissimas gracias!!!!!! me encanto!!!!




Sniff, sniff, sniff me habeis emocionado las dos con lo de los ojos!!!!!!!! Os quiero!!!!

Por otro lado informo que Elisabet del blog Lágrimas de Cristal organizará un concurso de relatos basados en una imagen que ella pondrá en su blog, (haced clik aquí para más información)

Y vale, he tardado en hacer la entrada pero, al colgar el capítulo dos en la pestañita que tenéis ahí arriba (si esa que pone El Escondite) dije, de paso pongo el capítulo tres, así el que se aburre en casa y empieza a cotillear deja de estar aburrido. Por lo tanto no he sido mala (bueno un poco que no os lo conté uajajaj uajaja)  y buena por que lo colgué el domingo pasado.
 Resumiendo, aquí tenéis el Capitulo, espero que os guste aunque justamente este capi, no es de los mejores...En fin, de todas maneras espero que lo disfrutéis!!

Capítulo3


La carretera estaba rodeada de grandes pinos y en cuanto más subíamos por la montaña más abrupta de volvía la carretera. El silencio nos envolvía tanto a Joseph como a mí, ninguno había pronunciado palabra en la hora y media del viaje, pero no podía continuar callada, dejando que ese estado se adueñase de nuestras almas... no podía.
-Joseph... Yo, siento haberte hecho recordarla, lo siento mucho -le mire a la cara -. Y no soporto que estés tan dolido por mi culpa.
-No deberías disculparte, no ha sido culpa tuya, nada de lo que pasa es culpa de nadie, simplemente es como es, pero por mucho que sea así, no puedo con ello. Y sin embargo le fallé - y estalló-. ¡Por una estúpida profecía que decía que se iba a enamorar de un vampiro!
Le miré sorprendida sin acabar de asimilar sus palabras, ¿una licántropa y un vampiro? ¿Juntos? Y lo entendí, entendí a quién miraba  Catherine cuando moría, entendí una parte de aquél gran rompecabezas del que formaba parte sin haber aceptado la propuesta de jugar, entendí parte del odio que contenía Joseph e intenté asimilar el futuro que me esperaba. Intenté entender el porqué de la profecía, el porqué del destino, el porqué a mi, pero no me atreví a preguntárselo, no me atreví a saber el porqué, cuando los seres con "inteligencia" se ven envueltos en él, siempre es mejor no saberlo.
-No le fallaste y se que no me fallarás a mi -dije con un hilo de voz.
-Eres mi hermana-dijo haciendo caso omiso a mis palabras- tendría que protegerte de todo este mundo, tendría que protegerte de toda esta gente, pero no puedo, no puedo luchar contra el tiempo porque tampoco estoy seguro de que exista, no puedo luchar contra lo que viene, soy un inútil que no puede hacer nada... No puedo protegerte, que es lo que deseo.
Y supe que moriría, supe que moriría cuando acabo de pronunciar esas palabras, nunca me había asustado la muerte, la veía como un simple cambio más de la vida, cuando nacías, habías de aceptar que acabarías. Pero, aceptar tu muerte meses antes de ese hoy, era algo muy distinto a verla de otro modo y sin embargo, aún tenían que suceder demasiadas cosas para llegar hasta la paz eterna, quedaban tantas cosas por decir, por hacer, por perdonar y pedir perdón que, intenté que  mi hermano, se sintiera mejor, intenté que mi hermano, dejara de sentirse culpable
-Joseph, haces más de lo que puedo anhelar, eres el mejor hermano que he tenido, siempre has estado ahí cuando te he necesitado en estos dos años -sonreí-. Ojalá hubiera muchos más.
-Aún estas viva.
-Pero tanto tú como yo sabemos que de aquí tres meses ya no lo estaré y, quiero que sepas que te quiero muchísimo más de lo que te puedas imaginar.
Sonreí al recordar esos dos primeros años, al recordar un principio, al recordar lo que sería el final... Y mientras hablábamos , sin darnos cuenta, el camino había desaparecido y ante nosotros se encontraba una antigua masía con un amplio campo delante, habíamos llegado a la casa de los vampiros. Joseph bajo del coche y se dirigió hacía el maletero para sacar las maletas yo las cogí cuando me las tendió, una en cada mano, y las dejé en el suelo. Antes de que ninguno de los dos dijera algo nos fundimos en un tierno abrazo que deseé que no acabara nunca, porque, cuando acabas no sabes si lo que dejas atrás, ha existido en realidad. Fue él quien rompió el contacto y los dos sonreímos, hermanos, un fuerte vínculo que aunque no era verdaderamente real, lo sentíamos cuando nos mirábamos a los ojos.
-¿Un último consejo?
-No mires su alma, aunque -dijo pensativo - no creo que me hagas caso, ella no me lo izo.
Suspiré y le volví abrazar, después él subió al vehículo y yo despedí al coche con la mano, hasta que los pinos se lo tragaron. Sabía que me iba a comparar con ella hasta el fin de mis días, al fin y al cabo éramos la misma persona ¿no?
Giré en redondo y contemplé el edificio: las paredes eran de color blanco y destacaban junto con las tejas marrones, había un pequeño jardín cubierto por el césped verde y algunos parterres con flores.
Caminé unos cuantos metros y me detuve en seco. Un fuerte aroma acariciaba el ambiente y arrugué la nariz en cuanto la fragancia la rozó, intenté avanzar unos metros más, pero el olor cada vez se hacía más fuerte e insoportable, probé respirar por la boca, para que la esencia no mareara mi celebro, pero era imposible, el fuerte olor despertaba mi instinto y al negar la aparición de este, el dolor de cabeza ,que había empezado al respirar la fragancia, aumentaba. Intenté dar unos pasos hacía atrás, para volver a la carretera y recuperar la respiración, pero choqué con algo frío y duro. Un escalofrío recorrió mi ser y palpe el odio que me provocaba el instinto entre las manos.
Es irreal Arlene, no puedes odiar a nadie sin haberle conocido y menos sin saber quién es.
Giré mi cuerpo muy lentamente sin atreverme alzar la vista y, cuando acabé de dar la vuelta completa, me tope con unos anchos hombros, subí la mirada temblorosa hasta su cuello blanquécelo y cuando llegué hasta los labios sonrosados que enmarcaban unos dientes de nieve, me fijé en los colmillos.
Un vampiro.
Nunca antes había visto ninguno, había sentido hablar de ellos, claro, había oído descripciones suyas, pero nunca antes había tenido ninguno delante de mí. Mis ojos intentaron alcanzar los suyos, para saber como era, pero me contuve, de momento sería mejor hacer caso a Joseph. Bajé la mirada hacía sus hombros y no la moví de allí hasta que él habló.
-Eres la primera que aguanta tanto tiempo sin desmallarse.
El comentario me sorprendió y arqueé las cejas.
-¿Debería tomármelo como un cumplido?
-Como quieras -dijo el ser encogiéndose los hombros-. Aaron -dijo tendiéndome la mano.
-Arlene -al juntar nuestras manos un frío glacial inundó mi ser haciendo que un nuevo invierno se adueñara de mi cuerpo, no lo soporte más y  todo se fue volviendo blanco, hasta que no pude distinguir el cuello blanco del vampiro del mundo que me rodeaba.

Dos caminos entrelazados, dos almas unidas y un solo destino.


Y aquí acaba el capitulo, espero que os haya gustado
Alina

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta historia! Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Uauu!! están de moda los vampiros, creoq ue los autores tienen sed de sangre!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaaa *___________________________________*
    :D
    quiero más *0*
    adiictiivo ya t lo dije xDD definitivamente esta historia es adictiva *0* :D
    k boniita la despediida entre ella y joseph *^* k liindo es *^*
    joo yo no kiiero k ella muera T_T
    ii ese xico..o mejor diixo: vampiro...quiero saber más de él *-* y de ella...VAMOS DE TODO! XD
    estubo muy bién el capi, y si dices k no es de los mejores..me vooy preparando *0* :D
    siigue así ^^
    y enhorabuena x los premios! :D
    chauus
    un besoo
    :)

    ResponderEliminar
  4. Nooo!!! Por que lo dejas así!? Y-Y
    justo cuando sale el juuuu :(
    Esto se va poniendo interesante... :D
    Te esta quedando GENIAL
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. y que no es gran cosa, y has logrado que se me erice el vello de los brazos, oh por dios! Joshua el es un tremendo personaje que derrama cariño, igual arlene. Tejes como una sueño con cada palabra en tuhistoria y cuando se acaba es como despertar abruptamente sales de ese mundo que creas, me he enamorado completamente de tu historia.

    ResponderEliminar
  6. wow!!!!!! he vuelto!!! se me hechaba de menos?? hehe te deseo miiiiiiiiiiiiiiiil millones de felicidades por tus premios y tu historia, que me ha dejado sin palabras SEÑORAS Y SEÑORES!!!!! TENEMOS HA UNA CHICA QUE SERA UNA ESCRITORA NUMERO1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 YA PUEDEN APLAUDIR Y LEER
    Haha si me he vuelto un poco mal de la cabeza :P pero es la euforia de terminar los examenes
    besitos de lacasitos ^^

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos los premios!! y me encanta la historia!! kiero mas!!!! continua asi!! besos

    ResponderEliminar
  8. Geniaal! Como siempre, un capi fabuloso!
    Aunque así no vale Alinaaa! Porque yo ya lo había leído y ahora quién sabe cuanto tengo que esperar para leer el cuarto! Jajaj Tú mejor deja de amenazarme y comienza a colgar los capi más seguido eh!
    Un beeso, guapa

    ResponderEliminar
  9. es él es él!!!! siiii ay que romántico!!!! (bueno, no ha pasado nada de besos y eso , pero vendráaan!!!)
    pero es que su olor es molesto para ella?? al revés también?oh!! yo quiero saber!!! me encantó! cada vez va mejor! y me dio una pena horrible cuando se separó de su hermano!!! ohhh el pobre teme (y cree) perderla pos segunda vez :( es taaaan lindo!!!!
    un besote encanto;D muuuuaxxxx

    ResponderEliminar
  10. ARLENE!!! Ya está, es mí personaje favorito de la historia.

    Me encantó ^^

    Me ha dado mucha pena la despedida entre Joshua y Arlene TT

    Sabes, de este capítulo me he quedado con las palabras " cuando acabas"..
    Ummm ¿Por qué será? O.o

    Ens veiem!! ^^

    * Alexia Survei *

    ResponderEliminar