martes, 1 de marzo de 2011

El Escondite

¡Hola! Estoy superemoocionada por colagar el relato, pero os voy hacer esperar hasta el viernes jejeje que mala soy aunque estreno la etiqueta <<El Escondite>> dejándoos la sinopsis y el prologo. Haver qué os parece^^


Sinopsis
Vida y muerte.  Amor y odio.  Luz y oscuridad. Vampiros y Licántropos.
Desde el principio de los tiempos todo lo que ha pisado la faz de la tierra ha tenido su contrario, su sombra oscura o clara.
Desde hace 200 años se organiza El Escondite, un juego que determinara quien será el sacrificio (vampiro o licántropo) para que sus congénites tengan 10 años de suerte y fortuna.
Arlene tiene 19 años es una mujer lobo desde los 16, ahora tendrá que participar en el Escondite.  Pero toda formación sobrenatural que ha recibido se tambaleará al conocer a Eloy, su contrincante, porque la luz no puede vivir sin oscuridad y la oscuridad no puede vivir sin luz. Por lo tanto un vampiro y una mujer lobo... ¿se pueden amar?


Prólogo

La nubes sonrosadas surcan el cielo, las montañas se vislumbran a lo lejos con colores violetas y verdes. Aunque aquellas no eran mis montañas, aquellas no eran mis nubes. Tuvimos que viajar a España para jugar  al Escondite.  El Escondite, un juego celebrado cada diez años, no tenía ni idea de como sería esta vez, al contrario que mis padres y mi hermano nunca había participado en ninguna otra "edición", apenas tenía dos años de vida sobrenatural,  no sabía que pasaría, lo único que tenía claro era que un vampiro y yo tendríamos que escondernos, tendríamos que sobrevivir, mientras la familia contraria nos busca, si me encuentran...estoy muerta. ¿Qué cómo sé que voy a ser yo la elegida? Simplemente lo sé,  quizá es por instinto o puede que simplemente no puedo permitir que un miembro de mí familia muera, ellos merecen  vivir, yo, debería esta muerta. 


Siento las faltas de ortografía, pero en el ordenador en el que estoy ahora no me funciona el corrector:(
Y tengo millones de portadas para la historia, me parece que las colgaré una a una capitulo pero capitulo...

Alina

7 comentarios:

  1. Parece interesante! ^^
    espero que tengas mucha suerte con la historia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. guay!! esta interesante1! cuando vuelva de mi viaje la leo!!! suerte! bss

    ResponderEliminar
  3. El comienzo pinta muy bien!! :D
    Tengo muchas ganas de poder leer el primer capitulo!! y suerte con el estreno de la historia. Bsss

    ResponderEliminar
  4. pues si que eres malita!!
    no se si te lo habia dicho, creo que no, pero me encanta el argumento de la trama se ve que va hacer impactante, ademas ya nombraste a mis amigos personales los vampis asi que me tendras bien pegadita.
    un besaso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! que juegos Dios!!!! ya estoy esperando el primer capi!:D
    una sobre vivencia entre un vampiro y una mujer lobo Ah!!!! que loco, que ingenioso que genial!!!
    me avisas cuando lo subas ya???:D
    te mando un beso enorme!! eres un sol!! gracias por tus bellos comentarios :D muaxxxx

    ps. sip el nombre de Cail como Ángel fue Araziel, pero el lo cambió al caer :P
    soy muy feliz porque te gusta!!! gracias:D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!! soys las mejores seguidores que se pueden anhelar!!!!! y espero que os guste la historia!!

    ResponderEliminar