lunes, 28 de marzo de 2011

Amor perdido+ 50seguidore

¡Hola! Estoy muy pero que muy feliz!!!!!!!! Feliz, feliz, feliz!!!!!!! Y este jueves capi junto con otra sorpresilla^^ Ya llegamos a los 50 seguidores!!!!!!!!!! Increíble aún no me lo creo!!!!! Por favor despertadme!!!!! Y es que con casi tres meses con el blog no me habeis podido hacer un regalo mejor!!!!!!!!! Os quiero mmmmmmmmmuuuuuuccccchhhhhiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiimmmmoooooo a todos:


  Beth
  Lau
  Sombrerera
  Verónica
  Lydia
  Angeloscuro
  Lucía
  *VERO*
  Love Singer
  EL Drac
  Miriam
  Alma
  Inma
  Azahara
  Libromaníaca
  Andy
  Camila
  Helen
 Valée;)
  Estefiap
  Laura
  Judith
  Ithilwen
  Nenina
 José Sousa
 Ginebra
 JADLAPS
 Kristem Love Write
 Alexia Survei/ Recuerdos
 Sara
 Laura Diaz
 Lectora Amante de la Lectura
 Una Loca inconformista
 Núria
 Sara
 África
  Briar
 Anna
 Fiore
 Laura
 Natàlia
 Angyy
 Marina
 Corinna
 Alice
 Deeva
 Escritora
 Nicole

Porque cada día sin vosotros sería el último, si os digo la verdad nunca pensé que llegaría hasta los 50 y es... es casi mágico, gracias SIN VOSOTROS ESTE BLOG NO SERIA NADA!!

Os dejo la imagen de los 50 seguidores y un precioso regalo de Escritora del blog La biblioteca literaria, ¡muchas gracias eres increible!

La imagen


El precioso regalo...

¡Me encanto!

Y ahora os dejo un minirelato que, bueno, como veréis es Alina, Alina ¡Espero que os guste!


AMOR PERDIDO

Palabras, palabras de amor acuden a mi mente cuando te veo mientras pasas la mano entre tu pelo rizado, sonriendo por el pasillo junto a tus compañeros. Mis labios se relajan formando una sonrisa cada vez que te miro a los ojos, te quiero, te quiero, eso es lo que me gustaría decirte, pero sé que no puedo. No tengo el valor necesario para darte amor, todo el amor que necesitas. Te amo, te amo, y  como dije, palabras, palabras de amor que vienen a mi memoria, palabras de amor que necesitan salir de mi transcurrida mente. Pero no pueden, no pueden... Por que la vida nos separa, eres el príncipe y yo soy la mendiga, estamentos, malditos seáis  por separar amores, malditos seáis por separar a personas, sin embargo. Por mucho que los odie sé que no podré hacer nada, sé que lamentarme no va hacer que mi amor continúe inexistiendo para ti, pero te amo, te quiero, te deseo.

Veo como caminas por los pasillos junto a tus amigas cometiendo locuras, locuras que te hacen sonreír y a mí también, soy feliz porque te veo contenta, te veo sentir la vida. Caminar por pasillos curvados, caminar por mundos inexistentes solo para verte solo para fingir que nuestro amor es real. Porque te quiero con toda mi alma, con todo mi ser, y tu no lo sabes, no te das cuenta aunque sea así, no sabes las veces que te he espiado por el rabillo del ojo viéndote apartar el pelo de tu rostro, viéndote sonreír hacía otros. Y eso me hace sentir estúpido, perder esperanza hacía mis sueños, quizá los quieras a ellos y no a mi, quizá no me quieras y voy a tener que contentarme siempre con verte sonreír.

Ellos no lo sabían, jugaban a la ruleta rusa con sus miradas, pero nunca se cruzaban, nunca... Y esa fue la desgracia, al no entre cruzar sus miradas, al no ver vestigios del amor que sentían el uno por el otro, este se fue perdiendo con el tiempo, se fue volviendo cada vez más transparente hasta que finalmente no existió y ese amor se perdió, ¿qué si lo recuperarán? ¿Qué si algún día el destino les va a dar la oportunidad de confesárselo? Nadie lo sabe, quizá algún día ese amor vuelva a nacer, quizá algún día se vuelvan a querer y esa vez, por fin puedan confesarse su amor para poder estar juntos para poder vivir su historia de amor.



Alina
PD: A todos aquellos que preguntaron por la operación muchas gracias os quiero!! Y no hace falta que os preocupéis simplemente- y sigo simplemente porque esta era la quinta vez que me lo hacían- han tenido que quitarme media uña del dedo gordo del pie porque me crecia, pues eso, hacia la carne y se me clavaba :( De todas formas ya estoy bien!!! No puedo corer  un maratón pero estoy viva!!!!

6 comentarios:

  1. En los seguidores te olvidaste de mi...:( :( Porque? ocurre algo?

    ResponderEliminar
  2. No como me puede pasar algo contigo???? ya esta entonces habia 49.... ya hay 50!!!!!!! perdona, esque os tengo copiados en un word -jijiji soy algo controladora- no no ess esoes que asi cuando os pondgo hago un copiar y pegar y al ser la 50 -si eres la 50 junto a Nicole- pues nose que me ha pasado pero ya esta todo :)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchhhhhhhhhiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss felicidades mereces millooooooooooones de seguidroes porque eres fantastique
    me encanto el minirelato y no tenia ni idea de que te operaran me alegro de que estes bien

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhh!!! los dos se querían pero no se atrevieron a ir al otro!!! noooooo que triste!!!!
    pero muy muy linda peque historia!!! me gustó mucho!!!!
    y tú... doloooooooooooooor!!! que doloooooooor me da imaginarmelo!!! brrrrrrr brrrrr ni se te ocurra movertee!!!!

    y por último... Felicidades por los 50 seguidores!!!(entre una yo!!! si!!!!) que lindo lindo y pronto seremos muchos más:D
    te mando un beso enoooorme!
    muuaxxxx preciosa!:D

    ResponderEliminar
  5. El amor sobre tooda diferencia social, dentro del calendario y cada día se va. A pesar de las dudas y del qué dirán... el amor puede maaaás! (8)

    Queeeé triste y qué lindooo! Como ya dije, felicidades por los 50 seguidores, cielo! Pronto seremos muchos, muchos más!! Mañana o pasado te hago un regalito en mi blog, lo prometo :D

    Un besote enormeeee hermosa

    ResponderEliminar
  6. AYY,Mi nena como me lamento de tu operación,espero q pronto estas bien..Sabes q aqui estoy en caso q me nesicitas.
    Muchas felicidades por los 50 seguidores!!! Muy pronto vas a tener 100,200 y muchas mas
    Te deseo buen semana...Te quiero un monton
    abrazos y mordiskitos

    ResponderEliminar