jueves, 3 de febrero de 2011

Una frase vale más que mil palabras

¡Hola! Os traigo otra edición de Una frase vale más que mil palabras!!!! Espero que os guste^^!!

¿Te recordaré?

Leí el final de la carta y no pude evitar sorprenderme por las palabras: <<Tenía que mandártela -decía- porqué sino, sería como si yo nunca hubiera existido>>. Las letras me produjeron una rara sensación, ¿sino me la hubiera mandado, sino hubiera dejado un rastro de su presencia, sería como si no hubiera existido?

¿Qué os ha parecido?
Alina

PD: Aún no he puesto la entrada de los 30 seguidores porque falta 1!!! Yo no cuento!!!

5 comentarios:

  1. No hubiera existido para ti ps!!! ¡¡si serás!! ¡¡si serás!! creo que todavía estoy a tiempo de comer ..digo de celebrar contigo tu cumple mes No? a ver!! un pedazo de... digo... cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños felices te deseamos a tiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo! queda abierto... con una pregunta. me gustó!! enviar esas palabras sería liberar de una forma sus sentimiento...
    así me llegó a mi, pero puede que mi cerebro esté atrabajando medio a tiempo caracol... pasa cuando me entra el sueno:P jajaja
    un beso y saludos!!!
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la frase. sobretodo lo de "¿sería como si no hubiera existido?" ¿Lo seria no lo seria? o.O jajajaja

    ^^

    Apa adew Alina !!!

    Sommia i sommia, llavors trobaras cap on vols anar. (^^ jijjiji m'acaba de venir)

    ResponderEliminar
  4. Drac: claro coje el trozo que quieras!!!!jajaja!! muchas gracias!!!!

    Nenina: a mi tambien me pasa cuando me muero de sueño, parece que todo va mas leento... me alegra que te haya gustado^^!!!

    Alexia: lo cierto es que pongo estas preguntas para que me las intenten responder aunque no se si algun día allare la respuesta. Bonica frase, m'agrada molt^^!!!!!
    ¡Nos leemos!
    bss/ ptns / küsse!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alina,al final ¿participarás en mi concurso de San Valentín?

    http:www.labibliotecaliteraria.blogspot.com

    Me haría mucha ilusión,es que solo a mandado su historia una persona,y varias amigas mías dicen que van a participar y aún no me han dado nada.

    Un beso <3

    ResponderEliminar