lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Cuando llegué a los 20 seguidores, dije que empezaría a publicar un relato largo si ya lo sé no lo he hecho  aunque creo que seguramente no os gustara por el genero de vampiro-hombre lobo es que yo ya no lo soporto voy a publicar una frase de este, porque aunque sea de un género del que la mayoría estáis hartos, en el fondo es una historia de amor entre un vampiro y una licántropa. Bueno sin enrroyarme más aquí lo tenéis:


-Te quiero -dijo él.
-Con toda mi alma -completó ella.


Anda, sé que es muy poquito pero es el día de los enamorados, ¡así que dejad de criticar la falta de extensión y dedicaos a repartir amor! ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!


Os quiero...
Alina

6 comentarios:

  1. ¡Judith no gustar San Valentín! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de San Valentínnnnnn!!!!

    Un besooo=)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ñee.. Bueno, solo es lunes. :D (que manera de verlo xD)
    Feliz dia

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja loca! manso ni que relato!!! ajajajaja
    un feliz día para ti también!!:D
    muaxxxx

    ResponderEliminar
  6. Cómo se nota que te pusiste a escribir y te llamaron al celu para un "tonazo" (fiestaza)donde estará el que bien sabes ¿no?

    ResponderEliminar