miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Por qué...?

¡Hola! Antes de que leáis el relato quiero anunciaros que voy a permanecer ocupada (cinco exámenes la semana que viene + un trabajo que no he empezado) hasta el día 25 y por eso no voy a poder visitar vuestros blogs tan a menudo. Aunque estad tranquilos en cuanto pueda me paso el día delante del ordenador y me actualizo^^
Ahora os dejo otro relato, que quiero dedicar a Azahara del blog Paraguas de Colores, ¡espero que lo disfrutéis!


¿Por qué...?

No creí que fuera a ser cierto, ni siquiera sé si es real. De lo único que puedo estar segura es de que estoy aquí llorando, por ti. Cuantas veces te deseé, cuantas veces me besaste, cuantas veces soñé que siempre quedaba un mañana. Y sin embargo ya no estás, ya no me meces entre tus brazos, solo me pregunto él porque... miserables palabras sean esas, miserables palabras que deambulan después de tu muerte. No sé qué hacer  te siento a mi lado cada vez que me levanto, cada vez que veo el sol, pero no estás y nunca más volverás.  El mundo dejo de tener sentido sin ti, el mundo dejo de hacerme sonreír. Y te siento, te siento a mi lado cada vez que lloro tu perdida, cada vez que el dolor vuelve a penetrar en mi corazón y tus últimas palabras rondan por mi mente junto a ése porque... porque me quisiste si sabias que morirías por mí, porque me quisiste si ya sabias que la muerte llamaría a tú puerta por mucho que me amaras... ¿porqué...?

Ahora duermo abrazada a un cojín, para intentar substituir tu cuerpo, ahora intento cicatrizar el pasado, pero es imposible, la vida no vuelve a los cuerpos muertos, porque te fuiste y mi vida, mi alma, se fueron junto a ti.

Siento que sea tan cortito, pero no he tenido tiempo para más.

Alina

3 comentarios:

  1. Es precioso me encanta muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  2. lo he amado, me recuerda a la novela de elizabeth chandler kissed by angel. espero salgas re bien en tus pruebas.
    besos
    p.d:me gusta la nueva imagen.

    ResponderEliminar