sábado, 26 de febrero de 2011

¡Muchas muchas cosas, poco poco tiempo!

¡Hola!
Pues aquí estamos con esta tercera entrega de ¡Muchas muchas cosas, poco poco tiempo!


1. ¡Premio! ¡Muchiissssimas gracias *Vero* por este premio tan maravilloso!


Además tengo que responder a dos preguntas y pasárselo a tres blogs:
1-Edad, signo zodiacal? y un poco sobre ti(lo que te gusta y no te gusta)
Mi signo zodiacal es Virgo (aunque como ahora hay 13 signos debería ser Leo... no tengo nada en contra de ellos pero yo nací Virgo y seguiré siéndolo!!!!)

2-Que es lo que mas te gusta de los blogs???
Me gusta... todo en ellos, desde las cabeceras hasta el contenido, no sé elegir, soy muy indecisa.
3Có,o dijo *Verp* aquí vine la parte difícil, aunque he de elegir a tres blogs para que se lleven el premio.. bueno, que sepáis que han sido elegidos al azar:

-SoMbReReRa's wOrLd, de Sombrerera
-Mi Diario...casi secreto, de Judith.
-El Poder de las Palabras, de Estefilap

También tengo otros dos premios de dos concursos literarios:
-Uno es de Libromaníaca, cuyos blogs son La Estantería del Olvido e Un mundo de papel e tinte, en el que participé con el relato Te Quiero Mi Amor, pinchad aquí para leerlo, y gané¡ el primer premio! Estoy muy contenta aunque los demás participantes hicieron unos relatos muy buenos y también se merecian acabar con el primer premio. Bueno espero que os paséis por el blog de Libromaníaca, ¡ya veréis como os gusta!
-El segundo es de Lectora, y fui la única participante del concurso... en fin este premio es un poco light porque el concurso era de poesía, e hice una algo mediocre... Pinchad aquí para verla.
2.¡Nuevo diseño!
Como ya deberéis haber visto he canviado el diseño del blog, junto con la cabecera para darle más luz, más vida (el otro era bastante oscurillo). Personalmente prefiero este nuevo diseño y la temática de los ojos se ha quedado en la nueva cabecera ^^ (jajaja, os van a estar vigilando!!!!).

3.¡Acualizaciones! Hay nuevos gadgets y otras cosillas por el blog:
-Como el contador de días para el aniversario (vale este es más antiguo)
-Un ramito de flores que podéis ir haciendo en la parte final del blog (gracias a Lydia, Beth y Azahara por dejar vuestras rosas).
-El banner de la Asociación de escritores bloggeros.
-El banner del Club de Fans de ADPDI  en uno de los laterales.
Y creo que ya esta...

4.¡Cuando Acabas tiene Twitter! Y espero que lo sigaís es @cuandoacabas (no me mate mucho para encontrar el nombre jeje) Lo he creado porque la mayoría de blog tiene Twitter, Facebook o Tuenti y también va a ir bien para concursos en los que participaré^^.
5¡Regalos!
Aquí tenemos los regalos que he y hemos recibido durante la semana:
-El primero es de Libromaníaca y Escritora, por sus 10 seguidores en el blog El Secreto del Lago Iznor. ¡Felicidades chicas! ¡Y que sean  muchiissimos más!



-
Y otro de Beth, del blog Plumas de Tinta, por sus  ¡70 SEGUIDORES!¡Enhorabuena Beth!




6. Y aquí en el punto 6 no va haber información sino una pequeña sinopsis, de un relato largo que estoy haciendo, a ver qué tal.


Vida y muerte.  Amor y odio.  Luz y oscuridad. Vampiros y Licántropos.
Desde el principio de los tiempos todo lo que ha pisado la faz de la tierra ha tenido su contrario, su sombra oscura o clara.
Desde hace 200 años se organiza El Escondite, un juego que determinara quien será el sacrificio (vampiro o licántropo) para que sus congénites tengan 10 años de suerte y fortuna.
Arlene tiene 19 años es una mujer lobo desde los 16, ahora tendrá que participar en el Escondite.  Pero toda formación sobrenatural que ha recibido se tambaleará al conocer a Eloy, su contrincante, porque la luz no puede vivir sin oscuridad y la oscuridad no puede vivir sin luz. Por lo tanto un vampiro y una mujer lobo... ¿se pueden amar? 


7.Y por último los regalos para los seguidores!!! que os tengo mucho cariño!!!
El primero es para Inma del blog Millones de Letras, porque tu vales millones.

El segundo es para Azahara, del blog Paraguas de Colores, porque en su blog siempre encuentro a aquella persona que te protege con su paraguas de una gran tormenta.

El tercero se lo entrego a Libromaníaca, de La Estantería del Olvido, porque no es solo un recuerdo.

El cuarto se lo daré a Andy, del blog Garden of Books, porque tiene un jardín precioso en el que se puede leer.
El siguiente es para otra seguidora de la que solo sé de su existencia por el hecho de tener su nombre e imagen, aunque resulta reconfortante, porque sé que esta ahí.

Y el último será para Helen, de La Estantería de los Libros, porque esta bloggera escribe unas poesías muy hermosas, que te hacen soñar. Por eso te doy esta imagen, una pequeña puesta de sol, para que tu inspiración fluya..

6 comentarios:

  1. primero felicitaciones por tus premios!!
    segundo de nada que bueno que te gusto el premio
    tercero que sinopsis!!!! tengo una debilidad por los vampis y los hombres lobos, me has dejado asi como...no encuentro la palabra...algo asi como la sensacion de cuando se acabo luna nueva y edward le dice a bella married me? y plasss salen los creditos! algo asi.
    vas a compartirla en el blog? genial aqui ya tienes la primera lectora!
    un besaso! y gracias por siempre estar al pendiente de mi blog, chica mala xD

    ResponderEliminar
  2. tantos premios!!! felicidades :D
    me encantó la sinopsis!!! y se pueden amar?? ah!! yo me lo leo :D pero avisame cuando salga el primer capi ya?!!!! para no perdermelo, que quedé intrigada:D
    también te digo: Bienvenida otra vez!!!! jaja
    Liebe Grüße!!!
    Nenina;)

    ResponderEliminar
  3. Uuuauu!! tu blog ha sido hoy un carnaval de regalos se te ha sentido mucho entusiasmo y alegría ¡¡me voy contagiado de ella!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Eres genial
    ¡¡Pero no me merezco ni la mitad de premios que tú!!:)

    ResponderEliminar
  5. *VERO*: al contrario muchas gracias a ti por estar pendiente del mío!!! me parece que no hay entrada en la que no hayas comentado!!!! y si tengo pensada irla colgando poco a poco (que voy por el 4 capi.... -aunque el final ya esta escrito y es un final muy Alina.
    Nenina: Muchas gracias!!! por cierto la semana que viene va el tuyo!!!! ja!!! ya te diré cuando lo cuelgué, sera pronto... pero antes va el prologo!!!
    El Drac:Si creo que he hecho una entrega anticipada de los Oscars!!!!!jajajaja
    Libromaníaca: de nada monada jajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que hubiera un concurso.La próxima vez avisame.Aún puedes mandarme la historia hasta el miércoles o así dejo.

    ResponderEliminar