sábado, 12 de febrero de 2011

Muchas muchas cosas, poco poco tiempo

¡Hola!Aquí tenemos la  segunda edición de ¡Muchas muchas cosas, poco poco tiempo!
1¡Regalos! Del blog de Elisabet, Lágrimas de tinta, por sus 100 seguidores!!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡Te mereces estos y muchos más!

¡Este premio me lo han dado Elisabet y *VERO*, del blog Yo también soy una Alicia!

¡Muchissimas gracias!

Ahora tengo que decir siete cosas sobre mí
1.Me gusta bailar bajo la lluvia hasta que caigo al suelo rendida (claro que después no me dejan entrar en casa¬ ¬)
2.Cuando no se que hacer me tumbo en mi cama y ,escuchado música tranquila, voy pensando en historias (que después olvido...)
3.Soy muy perfecionista, me gustan las cosas bien hechas sino no merecen la pena.
4. Cuando estoy nerviosa masco chicle, ¡no lo puedo evitar!
5.Cuando me quedo sola en casa pongo la música a todo volumeny la empiezo a cantar hasta que me duele el cuello (o llegan mis padres ¬¬). 
6. Siempre hablo más de la cuenta,  ¡tengo que aprender a morderme la lengua!
7.No me gusta que me interrumpan cuando leo o escribo, ¡me pone de muy mala leche!

Y dárselo a 10 blogs:
-Aura Azul, de Lau.
-Plumas de Tinta, de Beth.
-La estantería del olvido, de Libromaníaca.
-Petal by Petal, de risa-valentine.
-Paraguas de Colores, de Azahara.
-Libros Chacolate y miel, de Nenina.
-Recuerdos de Caramelo, de Lydia.
-Mil Pensamientos, de Love Singer.
-Strange Place, de Alma
-Recuerdos, de Alexia Survei.

Y otro regalo de Nenina , del blog  Libros Chocolate y miel. ¡¡¡Muchiiiisssimas gracias hermosa, es precioso!!!




2.¡Sorpresa! Hay una GRAN novedad en el Club de fans de A dos pasos del Infierno, ¿a qué esperas para verla!

3.Alex Pettyfer, ¡¡¡me vuelve loca!!! Y no por su hipersuperfantastica hermosura, si no porque un día me dicen que esta hablando para hacer de Jace, otro que ya no será Jace, entonces me encuentro en otro blog que no será Jace y después veo que ha hablado con Gary Ross (director de Los Juegos del Hambre película). Así que si alguien sabe algo, ¡qué me lo diga! ¡O me volveré loca (más de ya que estoy)!

4.Mañana es San Valentín (aunque probablemente ya lo sabíais)¡yupyy! Y, a parte de ser el día de Amor, va haber una pequeña sorpresilla en el blog^^ (no os hagáis ilusiones, no es mucho).

5.¡Concursos! Traigo dos concursos a los que no me he apuntado pero que tengo una pendiente inscripción:
-De Ángel Oscuro, del blog Lágrimas de Cristal, por sus 100+... seguidores (clik aquí para ver las bases).
-Concurso de microrelatos de SM (clik aquí para ver las bases). Gracias a Sombrerera por la información.

6.¡Regalos! La semana pasada empecé haciendo regalos a seis seguidoras del blog, hoy estos son para otras seis:

1.Para Lucía, por enseñarme a marcar goles.

2.Para Vero, por animarme a cruzar la puerta hacía su mundo.


3.Para Love Singer, por hacerme saber que con pocas palabras los pensamientos pueden volar.

Para El Drac, por que me hiciste recordar gracias aquellos áticos que tanto adoras.

Para Miriam, no te conozco, ni siquiera has comentado, pero sé que estás ahí.

Para Alma, porque los lugares estaños son los que más adoro.

Y hasta aquí el segundo ¡Muchas muchas cosas, poco poco tiempo! 
¡Feliz semana!
Alina


3 comentarios:

  1. que entrada!!! premios obtenidos, concursos, resuerdo de Sal Valentín;)
    y mas premios!!!
    que etsán muy lindos aparte!

    genial que te gustara mi regalín:) jajaja
    un besote y un bello Domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo mucho contigo en 2, 5 y 7.

    MUUUUUUUUUCHAASSSS!! GRACIASSSSSSSSSS!!!!
    que premio mas hermoso!
    de veras gracias por hacer esa preciosidad que ya me llevo de inmediato en mi blog y clarinetes que lo voy a presentar en mi proxima entrada. es una belleza!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me encanta alina!!!¡¡es genial!!!!y tambien me gusta mucho la nueva forma qe esta tomando el blog,tanto como en entradas,comentarios,presentacion,y seguidor@s.¡¡muchisismas felicidades alina!!!muchos bss.

    ResponderEliminar