sábado, 5 de febrero de 2011

¡Muchas muchas cosas, poco poco tiempo!

¡Hola!
Aquí os dejo entrada que tendréis cada domingo, ¡sin falta os lo prometo! Encontraréis distintas novedades que he ido recopilando a lo largo de la semana como concursos, premios... ¡Disfrutadla!

1¡Nueva actualizaciones! Quiero anunciar que hay nuevas actualizaciones en la página "Para olvidarme...", recuerdo que en esta sección hay el porqué del blog y ahora podéis curiosear mis gustos y aficiones.

2Nuevo horario si lo se demasiadas cosas nuevas y porque se me amontonan las entradas y el tiempo aquí tenéis mi nuevo horario PARA el blog:
-Jueves: nueva Una frase vale más que mil palabras.

-Martes: nuevo relato (si se que esta semana no he colgado ninguno, pero he enviado algunos a concursos de San Valentín que iré colgando, si los organizadores me dejan).
-Sábado: Una nueva actualización de Muchas muchas cosas, poco poco tiempo.

Ahora vamos con temas que no tienen nada que ver con el blog:

3¡FELICIDADES! He de felicitar a Angel oscuro (clik en el nombre para ver el blog) por sus 100+6 seguidores, ¡espero que sean muchos más! También a Celina por sus ¡10 seguidores!(Aunque ya son muchoos más). Felicitar a Lucía por sus 20!!!! FELICIDADES A TODAS!!!!

4.Concursos, aquí os dejo tres concursos:
1. Concurso de San Valentín, hecho por Escritora (clik aquí para ver las bases). ¡Espero que os guste!
2. Concurso de San Valentín, organizado por Libromaníaca (clik aquí para ver las bases). ¡Y el premio es sorpresa! ¡Qué intriga!
3.Concurso de mágico, organizado por Alice (clik aquí para ver las bases). ¡Puedes ganar un ejemplar de el Clan de la Loba (la trilogía) firmado por Maite Carranza (la autora)!

5.¡Hola! Hay dos bloggeras que después de semanas o meses sin dar señales de vida han vuelto aparecer!!! Decidles hola otra vez a Ginebra (del EL MUNDO INTERIOR DE GINEBRA) y a Love Singer (del blog MIL PENSAMIENTOS)

6.¡Premios! Laura del blog Beyond the words (clik en el nombre para ver el blog) nos ha dado un premio!!!!!

¡Además siguiendo su ejemplo se lo regalo a todos mis seguidores!
¡Muchas gracias Laura!

7.¡Club de fans! Como ya os dije Lydia y yo hemos hecho el Club de fans del relato de Lau A dos pasos del infierno y agradaríamos que si os gusta el relato os pasaráis!!! Además si el blog no llega a  15 seguidores no va a publicar los siguientes capis de A dos pasos del infierno!!!!!!!  Así que ya os estáis dando prisa, jajaja!!! Clic aquí para ver el blog.¡Esperamos que os guste!

8.¡Ya somos 30! Hace pocas entradas que celebramos los 20 y ya somos 30!!!! Que ilusión!!!! Pellizcanme que no me lo creo!!!! Quiero daros las gracias a todos:

Beth
 Lau
 Sombrerera
 Verónica
 Lydia
 Angeloscuro
 Lucía
*VERO*
 Love Singer
 EL Drac
 Miriam
 Alma
 Inma
 Azahara
 Libromaníaca
 Andy
 Camila
 Helen
 Valée;)
 Estefiap
 Laura
 Judith
 Ithilwen
 Nenina
 José Sousa
 Ginebra
 JADLAPS
 Kristem Love Write
 Alexia Survei

Sin vosotros este blog no seria nada, ni siquiera existiría. Dais la vida a esta pequeña página de Internet, gracias;



Espero que disfrutéis la imagen y además voy a empezar con algo muy especial, cada seguidor/a tendrá la su imagen e intentaré ir las subiendo de 6 en 6 cada domingo (por el orden de seguidor); una vez más gracias.

Para Beth, de Plumas de Tinta, porque soñaste conmigo des de el principio y me diste las alas para despegar.

El segundo es para Lau, que me hizo ver mi aura gracias  a sus mágicas palabras.


El tercero es para Sombrerera, del blog Reino Etéreo, porque me enseño su pequeño gran mundo y ahora me gustaría obsequiarle con un pequeño palacio.


El cuarto se lo concedo a Verónica, del blog Dragonfly, por hacer de mi una pequeña libélula.


El quito es para Lydia, nuetra dulce Lydia, que no deja de compartir su dulzura entre todos sus seguidores.


Y el último de esta semana se lo entrego a Angel Oscuro, porque hizó posible que escuchara el mar con una caracola.




Hasta aquí este primer ¡Muchas muchas cosas, poco poco tiempo!
Feliz semana
Alina

11 comentarios:

  1. Hola Alina! :D Uau cuanto premio! :D Hoy los subo! Y FELICIDADES POR LOS 30 SEGUIDORES!me encanta mi premio!
    ahora te voy a enviar un correo asi que estate atenta!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 30 seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  3. MUCHISMAS FELICIDADES POR ESOS 30 SEGUIDORES Y QUE VENGAN MUUUCHOS MAS, tu blog es una preciosidad simpre hay un ralato o una frase que me llega y alegra.
    un monton de besos gracias por siempre estar pendiente de mi blog.
    y gracias por ese premio tan cuchi!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 30 seguidores!!
    Me ha encantado el premio, Alina, ya estoy contenta el resto del día ^^
    un beso y muchiisimas graciiaas

    ResponderEliminar
  5. calma calma!! ajajajaja respira bella!:D

    siii un montón de novedades por aquí!!:)

    pero lo primero es lo primero y... Felicidades!!!! siii ya somos 30 :D y pronto nos apretujaremos muchos mas jajajaja
    las imagenes están muy lindas!!! que detalle tan bello :D
    salusos y un besote!:D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus seguidoress!!!! te los merecess ^^
    ayyy y muchisisisisiisisimas gracias por el premio, que ilu me ha hecho!!! de verdadd!!!!!!!!
    Un besotee wapiii

    ResponderEliminar
  7. jujuju estoy esperando una imagen para mi jaja x)
    Gracias a ti,por este fantástico blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Felicidades por los 30 + 1 Seguidores te los mereces,y aún muchos más.
    Gracias por querer participar en el concurso de mi blog.Y ya sé el premio de mi best friend Libromaníaca,pero no lo voy a decir.
    He intentado,y seguiré intentando,buscar más premios para mi concurso pero de momento,hay lo que hay.Si me da tiempo(y hay participantes)había un premio sorpresa,acorde a cada premio,y algo a los participantes,si hay más participantes :(
    Confío y creo que tu relato se llevará premio <3

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES! ¡ya tienes un montón de seguidores! :) me alegro mucho
    y muchíííííísimas gracias por el regalo, me ha encantado, lo publicaré en mi blog cuando tenga tiempo (ya sabes que estoy algo ajetreada... en fin, ya tengo tres premios tuyos para publicar con retraso xD)

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  10. oooooooHHHHH (sin palabras, asombrada)

    ME ha encantado esto de que les des una imagen a cada seguidor.. es muy bonito^^

    ahh en fin, solo una cosa más...

    ¡Felicidades! ¡31 seguidores! Que esos ya son muchos, y de seguro habrán muchos más!

    Ens veiem!

    ResponderEliminar