jueves, 27 de enero de 2011

Viajes

He tardado un poquito pero aquí tenéis mi quinto relato. Intentaré ser más puntual con el proximo pero se lo quiero dedicar a una persona que he conocido hace poco y que, aún así, es muy importante para mí.
Bien quiero dedicarle este relato a Beth y a Lau, por viajar conmigo dede el principio.

VIAJES...
Me siento en el tren y miro por la ventana. Cuando arranca empiezo a ver todos los paisajes que me puede ofrecer el mundo, aunque no estén allí realmente, siguen siendo esos.
La montañas me transportaban hasta antiguo Egipto; puedo verme caminando junto a faraones, explorando tumbas malditas y navegando por el eterno río.  Las altos edificios me hacen ver Londres , allí donde el gran reloj provoca tormentas cada vez que toca las doce, allí donde la gran noria desafía las leyes de la gravedad, subiéndote tan alto que puedes llegar a ver el mar. El horizonte azul me hace soñar con Escocia, un lugar donde la liberad fue soñada un día, un lugar donde grandes guerreros lucharon por la causa, un lugar que tiene escrito ALBA GU BRACH. Veo una pareja besándose y no puedo evitar pensar en Paris la ciudad de los enamorados, la ciudad la gran torre de hierro, también veo un país que  luchó contra los ingleses, el país que traicionó y llevo a la hoguera a su patrona. Mis viajes continúan por todos los rincones del mundo: los viejos muros pintados con grafitis me  hacen soñar con la inexpugnable muralla China y, al mismo tiempo, con el antiguo muro de Berlín.
Todos esos recuerdos me abruman cuando cojo ese tren, cada mañana para ir a trabajar, el más corriente, el más normal. Creo que es por eso que realmente amo mi rutina, porque me hace soñar que todo está más próximo, me hace recordar los buenos momentos de mi vida. Aunque a veces, hay que dejar de seguirla, hay que dejar de recordar, para ver a quién tienes delante, para ver, a quién, en un futuro, RECORDARÁS.

¡Espero que os haya gustado!
Alina

6 comentarios:

  1. que bien sabes describir!! casi me veía allí, es hermoso!!
    me gustó bastante, sigue así, sabes llegar! :)
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarmelo Alina :) Me ha encantado enserio, si te soy sincera a mi me suele pasar todo eso muy a menudo ^^ Esta genial de verdad, espero el siguiente relato! :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! De verdad que a la vez que estaba leyendo me imaginaba allí. Me encantaa!!

    ResponderEliminar
  4. en medio de tus relatos siempre sabes dar algo que da en el calvo ya sea, por un sentimiento algo que nos deja enseñanza.
    gracias por estar pendiente de mi blog y comentar!
    p.d: me ha recordado a mi niñez cuando imaginaba viajar y conocer mundos, aunque fueran imaginarios xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Lau es lo menos que puedo hacer fuisteis las primeras en darme eperaza!!!
    VERO intento que todos mis relatos tengan algo especial, que te hagan pensar, porque yo es la manera que tengo para conocer el mundo, me gusta tener dos puntos de vista con los que poder ver el mundo.
    bss

    ResponderEliminar