martes, 25 de enero de 2011

Una frase vale más que mil palabras

En esta he tardado un poquitín más, pero aquí tenéis la nueva"Una frase vale más que mil palabras":

Tiempo
Ella bostezo al mirar el despertador :
-¿Porqué el tiempo pasa tan deprisa?-se preguntó.
Pero otra pregunta asaltó su mente en acabar de pensar esas palabras:
-¿El tiempo es el rápido o nosotros somos los lentos?


Hace tiempo que se me ocurrió poner esta (no pude evitar pensarlo al despertarme una mañana).

¡Feliz semana! ¡¡¡La mía empieza hoy!!!

Alina

10 comentarios:

  1. Para mi el tiempo pasa demasiado deprisa en muchas ocasiones!!!!! otras pasa deeemaaaasiaaadoooooo deeessspaaaaciiioooo!!! ajajjajajajajajajaj
    Feliz semana wapi!!!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena escribiendo. ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  3. uuf,es verdad,angel oscuro tiene razon

    ResponderEliminar
  4. ATENCION.concurso en mi blog:
    http://lasgoleadoras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. nunca vi lago tan cierto da mucho de que pensar, yo creo que en verdad el tiempo no existe
    ah! y yo estoy dispuesta a formar el club de fans de adpdi donde hay que firmar ;)

    ResponderEliminar
  6. NOOO ALINAA NO MUERAAAAS!!! o almenos espera para hacerlo a esta noche, cuando suba el capitulo 13!! hoy prometo que si se sabra todo :P
    En cuanto a lo del tiempo para mi tambien pasa muy rapido, bueno, todo depende, por que en determinadas clases pasa realmente lento!

    ResponderEliminar
  7. ufff! pues esto me ha dejado pensando!
    .......
    creo q nosotros somo los lentos.

    ResponderEliminar
  8. Lo curioso es que nunca sabremos la respuesta (o eso creo yo). Os dejo pensando y todas la respuestas son correctas para cadauno, es lo que el cree y la mañoria de veces la verdad es lo que nosotros pensamos, porque cada uno vive en su propio mundo.
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Es verdad el tiempo, cuándo empieza y cuándo acaba, quien sabe, pero seguro que eso es segun el punto de vista de cada uno.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Alina! Hola :D Bueno nada queria informarte de que ya esta en el blog el siguiente capi de A Dos Pasos del Infierno, a ver que te parece y a ver si esta noche dormis todas tranquilas :P

    ResponderEliminar