lunes, 3 de enero de 2011

Un regalos y regalo cadena

¡Hola! Hoy os traigo 3 regalos:

        
1Para Beth por ser la primera seguidora y por haber sido la primera en comentar una entrada:



2. Para Lau por ser la  segunda en comentar:




3. La idea de este último regalo es hacer una cadena con él, regalándolo a dos blogs, para que todos acaben teniendo un regalo de reyes.




Este regalo os lo doy a las dos Beth y Lau.
¡Espero que os gusten!

PD: Siento mucho no poder hacer unos regalos mejores (el photoshop y yo no nos caemos muy bien)



2 comentarios:

  1. es muy bonito!! me ha gustado muchísimo, Alina, muchas gracias!!
    gran idea lo de la cadena de regalos, ahora mismo lo publico en mi blog ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola Alina!! :D muchisimas gracias por el regalo, me encanta y esta perfecto! :) esta noche me pondre al dia con los premios y regalos asi que subire este y pondre los dos blogs :)
    quien sabe alomejor te cae algo por reyes ;D
    y me alegro que te haya gustado el capitulo de a dos pasos :D

    ResponderEliminar