martes, 11 de enero de 2011

Tú...

Aquí tenéis algo muy especial y es que es muy extraño ponga un relato como este en el blog.
Bien aquí debajo encontrareis mi primer relato que cuelgo con un final feliz (si eso es lo especial y extraño).

Antes me gustaría dedicárselo a mis amigas: Clara, Paula, Gemma, Sylvia, Elsa, Ana, Enya, Júlia, Carlota, Claudia, Sara, Laia y Mireia. Porque aunque no sepáis que este blog existe no podría escribir sin vosotras cosas como esta. Gracias a todas.

Tú...
Me pase la noche sin conciliar el sueño, recordándote cada vez que cerraba los ojos; veía tú sonrisa y una oleada de calor recorría mi cuerpo, veía tú mirada y me daba fuerzas de continuar, de seguir adelante con todo lo que me proponía; sin  embargo veía como la besabas y deseé ser ella, deseé que me tuvieras entre tus  brazos, que me abrazaras cada vez que lo necesitara, que me consolaras cada vez que lloraba. Pero, por delante de todo te deseé a ti, con toda mi alma y con todo mi amor, porque.. porque cada vez que se cruzaban nuestras miradas me llenaba de vida e alegría, aunque el leve contacto se rompía enseguida, dejaba de existir y me caía en un pozo tan profundo que no distinguía la luz de la oscuridad, pero entonces volvías aparecer, me volvías a mirar, me volvías rescatar.
Y días después empezaste a llorar, por su pérdida, por el fin de vuestra relación, por el fin de vuestro amor. Empecé acercarme a ti para que no estuvieras triste, para que volvieras a sonreír, para que volvieras a ser esa persona alegre y sensible. Nos hicimos inseparables y nos convertimos en grandes amigos, pero yo nunca dejé de amarte, nunca dejé de quererte, nunca dejé de pensar en ti de otra manera.
Y... eso es todo lo que te digo en la hora del almuerzo.
Sé que mi amor es correspondido cuando el tiempo se detiene y nuestros labios se rozan levemente.

Y ahora que sabes que este blog existe, guardarme el secreto.

Alina

10 comentarios:

  1. awwwwww!
    k liindo!*0*
    puues para ser tu primer relato aki..ESTA GENIAL♥ :D
    i k bonito k se lo dedikes a tus amigas a pesar d k noo sepan nada dl blog!*-*
    mis amigas tampoco saben nada :) t entiiendo ^^
    chauus
    un besoo
    y siigue escribiendo♥ lo haces d maravilla :)
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Love Singer! Veo que compartimos secretos! ;)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito lo que has relatado además me encantan los secretos!!

    ResponderEliminar
  4. mis amigas tampoco tienen ni idea de mi blog y de lo qe escribo

    ResponderEliminar
  5. uau, que increible, por casualidad no te habra pasado de verdad no? :O jajaja
    pues la verdad que mis amigas si saben lo de mi blog, de hecho mi mejor amiga fue mi primera seguidora (y una de las protas de secretos a gritos) y sin ellas no seria nada y mis historias mucho menos jajaja en fin me ha encantado.
    POR CIERTO! :D he subido el booktrailer de A Dos Pasos del Infierno, espero que te guste!! :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya me alegra que os guste!!!
    Y no Lau como ya te he dicho no me ha pasado de verdad... quiza algun dia pero no de momento!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog :D
    yo ya te sigo y te afilié vale?
    estás aquí http://millonesdeletras.blogspot.com/p/afiliados.html
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  8. que tierna entrada me encanto es preciosa!!! ves? no todo tiene un final triste y la vida merece la pena y es maravillosa si quieres que asi sea pues si la vida te da la espalda tocale el culo o si la vida no te sonrie hazle cosquillas^^

    ResponderEliminar
  9. Inma: como ya te he dicho ya te afilié (mis heroes y heroinas)
    Lydia: tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  10. Alina, ves como no todas las historias tienen un final triste? Además a ti escribir se te da bien sea feliç o sea triste. Eres fantastica. Aver si traes a Inglés más historias con finales felizes:)
    besos!

    ResponderEliminar