domingo, 30 de enero de 2011

¡Sorpresa!+Premio

¡Sorpresa! Lydia se me ha adelantado unos minutos pero, yo hago la entrada igualmente.  Seguramente la mayoría (o todos los seguidores del blog) ha entrado en el blog de Lau y  seguramente os ha estado a punto de dar un ataque al corazón con los últimos capítulos de A dos pasos del infierno. Por lo tanto como Lydia y yo hemos sobrevivido a los múltiples parones cardíacos que nos ha dado Lau, ¡hemos creado su club de fans! Si quieres unirte y formar parte de él dale a botón de seguir del blog.
Nosotras estamos muy ilusionadas con él y esperamos que os guste y que lo disfrutéis.


¡Otra cosilla!

¡El blog Lágrimas de Tinta nos ha dado un premio! ¡Muchissimas gracias Elisabet!



Siguiendo el ejemplo de Elisabet he de decir siete cosas sobre mí:

1.Voy hacia mi casa después del instituto siempre pienso y me  imagino nuevas escenas para mis relatos.
2. Cuando leo no hay quien me despegue del libro hasta que lo termino, lo llevo a todas partes.
3.Me río por cualquier cosa.
4.En verano me gusta quedarme hasta bien entrada la madrugada viendo las estrellas.
5.Cuando tengo una idea la escribo por muy corta o larga que sea, ¡sino se me olvida!
6.Siempre escribo el borrador de mis relatos en una pequeña libreta con anillas.
7.Me emociono por cualquier cosa siempre me hago ilusiones.

Ahora puedo enregar el premio a quince blogs (máximo):
-Beth de Plumas de Tinta.
-Lau de Aura Azul
-Lydia de Recuerdos de Caramelo.
-Azahara de Paraguas de Colores.
-Lucía de Mil ideas in my head.
-Love Singer de Mil pesamientos.
-*VERO* de yo también soy una Alicia.
-Libromaníaca de La estantería del olvido.
-Andy de Garden of books.
-Pisa-valentine de Petal by petal.
-Ithilwen de La Guarida de la Bailarina

Besos

Alina

PD: Mañana es un día muy, muy, muy importante para el este blog, ¿adivinaís qué pasa mañana?

2 comentarios:

  1. Bueno, aquí en Perú un sitio muuuyy lejos tengo que volver al trabajo, por allá pos...pos..

    ResponderEliminar
  2. Siento decepcionarte pero no es por eso Drac.

    ResponderEliminar