sábado, 22 de enero de 2011

¡RegaloSSS! ¡¡¡¡Y regalo!!!

¡¡Y es plural!!
Uno es de Judith, del blog Mi Diario Supersecreto, nos ha dado un premio por sus... ¡22 seguidores!


¡Espero que sean muchos más!

El otro de nuestra dulce Lydia, de Recuerdos de Caramelo, ya se sabe... ¡las abejas siguen hasta el fin del mundo a lo más dulce! (o eran las moscas...)

¡Y que sean muchos más!

..........

Creé el blog casi por error, pero gracias a vosotros ha  ido creciendo y poco a poco estamos logrando construir otra ciudad en este mundo de sueños y esperanzas . Y estas palabras, la imagen, además de el numero que hay anunciado los 20 seguidores indican hay otro pequeño regalo. Quiero agradeceros:
Beth
Lau
Sombrerera
Verónica
Lydia
Angeloscuro
Lucía
*VERO*
Love Song
EL Drac
Miriam
Alma
Inma
Azahara
Libromaníaca
Andy
Camila
Helen
Valée;)
Estefiap

Estar aquí, quiero agradeceros el mejor regalo que me podrían dar esta mañana cuando me he levantado, creyendo que sería un día normal, como cualquier otro. Pero al llegar al escritorio de blogger he visto: 20 seguidores. Y, después de una noche de pesadillas y falta de sueño, he sonreído al ver vuestros nombres.



Además de esta imagen, voy a empezar a colgar mi primer relato largo que voy a ir publicando capítulo por capítulo.

Alina

PD: Esto de los regalos no es para hacer publi del blog, simplemente durante la vacaciones me dediqué hacer estas imagenes de 10,20,30... seguidores. Así que tengo 6 imagenes como esta (quedan 4).


10 comentarios:

  1. hola Alina! me alegro que te haya aliviado el capitulo jajaj aunque espero que tus uñas aguanten!! jajaja estoy un poco atascada con el capitulo 12 pero lo seguire intentando :D
    Por cierto muchas gracias por el regalo y muchas felicidades por los seguidores, por favor, RECUERDAME qe ponga tu regalo en la siguiente entrada y en la pestaña de regalos por que soy tan desastre que seguro que no me acuerdo jaja besooos!

    ResponderEliminar
  2. Alina me encantas, eres genial, además tu forma de escribir es preciosa, FELICIDADES por tus 20 seguidores, y ha ver si pronto consigues los 50, y GRACIAS. Besoos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Lau:tranquila no hay peligro de muerte para mis uñas!!!!! no pasa nada tomate tu tiempo con el capitulo 12 la inspiracion vendra a ti cuando menos te lo esperes ;)!!! Ah!!! y ya te lo recordaré!!!!

    Azahara: muchas gracias!!!! tu tambien escribes muy bien!!!creo que para los 50 aun falta un poco pero algun dia los conseguiremos!!!

    Mil gracias por vuestro apoyo!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. oohh es superbonita la imagen!!!!
    Muchas felicidades por tus seguidores!!! seguro que irán subiendo rapidisimo!!!!
    un besiii wapiiii

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus 20 seguidores te mereces esos y muchos mas guapa^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nuevo cap en el blog!! Pasate a ver si te gusta: http://love-is-louder.blogspot.com/2011/01/capitulo-3.html

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Alina :P en fin queria informarte de que creo que la inspiracion a vuelto y hoy podre subir el siguiente capitulo :)
    Ah! que ya me he enterado de que hoy tienes fiesta eh!! que bien vives! jajaa
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchissimas gracias a todos!!!! Gracias a vosotros sigo en adelante con el blog!!! Soys fantasticos de verdad!!!

    ResponderEliminar
  9. Lau: Mañana en cuanto me levante ya se k hacer (tengo k empezar la semana con buen pie porque a primera hora tengo aleman y...). Hoy tenia fiestaa pero me he pasado el dia estudiando!!!! k tengo 2 examenes (y uno de geografia humana... puff... no puede existir nada más aburrido (no lo supera ni aleman)):(
    bss

    ResponderEliminar