jueves, 6 de enero de 2011

¡Nuevas secciones!

Como habéis podido observar estos días, las secciones del blog han ido aumentando. Para que no os hagáis un lío, aquí tenéis lo que encontraréis en cada una:

1Ayer: Nuevas entradas: noticias, relatos, regalos...

2Sueños del pasado: si queréis releer alguno de mis relatos, entrad aquí siempre y cuando sepáis el título porque sino estaréis en el principio, otra vez.

3Mis héroes y heroínas: traducción: afiliados, si os he afiliado que es muy probable visita esta sección, además también encontraréis distintos banners 2 para poder afiliarme

4Regalos: el título lo dice todo ¿no?

5Para olvidarme..: si queréis saber algo sobre el blog y en un futuro sobre mí, entrad en esta página.

6Unas frases valen más que mil palabras: Esta sección se actualizara una vez por semana. A mi derecha apreciareis un título (dolor, paz en mis sueños...), estos pequeños escritos tendrán su sitio en el blog aquí para que se puedan leer siempre.

Hasta aquí esta visita guiada del blog,
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. hola Alina! :) que bien qe te haya gustado el video! :D en cuanto tenga el de a dos pasos del infierno te aviso, me pondre con el esta misma noche ;D
    muhos besoos!
    ya ver si subes mas relatos que tengo ganas de leerlos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. en cuanto he visto tu blog,he qerido seguirte,porqe recuerdo qe tu una vez seguiste mi blog,y aunqe no se porqe dejaste de seguirlo,queria decirte qe aqui tienes a una seguidora mas,y qe si quieres seguirme tu tambien,aqui tienes el lugar donde hacerlo:
    http://lasgoleadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tranquila,no es obligatorio qe me sigas,solo te estaba preguntando,es qe estaba un poco decefcionada,pero no importa,yo te seguire siempre,porqe me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta! es muy lindo y me parecen bien las secciones. besos, ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  5. -Lau, muchas gracias!!(por avisarme futuramente sobre el video), estoy es esperando impaciente el video!! a y voy a subir un relato entre hoy y mañana, cuando lo aya revisado lo pongo :D!!
    -Lucía si te soy sincera no sabia que había dejado de seguir tu blog, pero ahora mismo te vuevo a seguir;).
    -*VERO*Muchas gracias por seguirme *VERO*, cada vez k veo un seguidor más empiezo a saltar de alegra XD.

    ResponderEliminar