sábado, 29 de enero de 2011

Lo siento

Este relato no existía hace unos minutos, pero tenía que escribirlo. Espero que la persona a la que va dirigido, a la que va dedicado, lo lea.

Lo siento
Si lees esto es que ya es demasiado tarde. Nunca debería haber hecho lo que hice aunque no fuese queriendo, tendría que haber pensado  en todas las posibles acciones que ella podría haber hecho. Me hice un pequeño hueco en  tu corazón y lo dejé vacío al fallarte, al hacer que el dolor ocupara mi lugar. Sé que por mucho que te diga lo siento el dolor no se irá, sé que por mucho que te pida perdón  el daño ya está hecho y siempre persistirá. Y no sé que más hacer, solo puedo escribir esto y pedirte perdón, solo puedo escribir esto y esperar a que lo leas, esperar a que le des una oportunidad, esperar a que lo recuerdes cuando me vuelvas hablar. Te lo pido de corazón, quiero que estés segura de que es así, PERDÓN. Sé que un puñado de palabras no van arreglar nada, sé que namás servirán para que mi agonía se dé un pequeño descanso antes de volver aparecer. Pero tenía que hacerlo, no he soportado ninguna de las pocas horas en las que he vivido así. Por eso una vez más te digo...
...LO SIENTO.
Te lo puedo decir en inglés (I'm sorry), en castellano (Lo siento), en catalán (Ho sento), hasta en alemán ( Es tut mir leid) pero has de saber que mis sentimientos serán los mismos.

Alina

2 comentarios:

  1. Hay por san pepegrillo. Que triste, pero bello

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que de verdad te perdone, quizas con el tiempo que todo lo repara.

    ResponderEliminar