lunes, 31 de enero de 2011

¡Hoy es un día muy, muy, muy importante!

¿Y sabéis porqué?


Si creéis que es porqué hoy tengo un examen de alemán, os equivocáis.Si pensáis que es porque el 31 de diciembre acabo el año, os equivocáis otra vez.Porque ese  día también sucedió una cosa muy, muy especial: ¡CREÉ ESTE BLOG! Así es amigas i amigos de la bloggosfera el blog cumple 1 mes así que todos a cantar cumpleaños feliz!!!!!!!!
Gracias por leer mis relatos, gracias por estar hay, gracias,gracias y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois geniales de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tengo una pequeña sorpresita guardada por ahí, pero no esta lista así que tendréis que esperar!!!!!

Alina

PD: Si no queréis tarta no tengo ninguna objeción en acabarmela jijij!!!

20 comentarios:

  1. Hola Alina te apuntarás a mi concurso verdad.

    http://www.labibliotecaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alles Gute zum Geb.!!!:D jajaja

    suerte en el examen de Deutsch! y felicidades!!!
    saludos
    Nenina =D

    ResponderEliminar
  3. xDDD!!!!

    Afiliame, que yo lo he hecho!

    ResponderEliminar
  4. Escritora: si que me voy apuntar pero aun no tengo el relato, en cuanto lo tengo te lo envio!!!!
    Nenina: muchas gracias!!!! lo acabo de hacer y ya estoy cruzando los dedos!!!! gracias por hacerte seguidora!!! Falta la mitad para los 50!
    Judith: ya te he afiliado!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños, feliiiz, cumpleaños feliiiz, te deseo yo, Blanca, un cumpleblog muy feliiiz (8)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blanca!!!!!
    ¡Nos leemos!
    pd: Nenina me parece que te conteste mal tendria que haverte dicho DANKE!!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. ohhh, feliciiiidaadess!! y la tarta se puede compartir ennn, que tiene una pinta!! (ñam ñam)
    jajaja espero que sean mucho más aniversarios leyéndote!!
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, felicitaciones por tu blog! Me encanta, como ya lo debes saber *.* Me causó gracia lo del dia muy muy muy importante (igual a Los Juegos del Hambre)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Muuchas feliicidadss!! y felicidades tambien por los 25 seguidores ya keda menos :D

    ResponderEliminar
  10. Penso que é a primeira vez que venho até seu espaço. O que li, aqui, gostei e vou ser seu seguidor. Seja meu também em:

    www.congulolundo.blogspot.com
    www.minhalmaempoemas.blogspot.com
    www.queriaserselvagem.blogspot.com

    Um abração e tudo de bom.

    ResponderEliminar
  11. @Elisabet:Gracias!Hombre... si me lo pides asi...jajaja! Coge tu trozo!!!!
    @Alma:Muchicimas gracias!Sisi!!! me hacia gracia poner lo de un dia muy muy muy importante!!!!!
    @Azahara: Muchissimas gracias!!!! Y si ya quedan 24!!!
    @Jose: Ahora mismo me paso!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!!!!!!!!!!!
    yo dentro de nada también hare un mes que retome mi blog!! jejej
    que tengas mucha suerte1!

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!!tienes premio en mi blog por los 20 seguidores

    ResponderEliminar
  14. muchisisisisisismas felicidades alina! siento no haber podido pasarme antes pero la bioquimica es lo que tiene!
    En fin que espero que el blog siga asi y decirte que hay nuevo capi en Aura Azul y algo que quiza te interese ;)

    p.d: he pensado que si quereis saber cosas en concreto sobre ADPI para el club me las pregunteis que estare encantada de contestarlas todas, podeis pedirme cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  15. Muchisssimas gracias a las tres!!!!
    @Helen: Cuando es tu blogganiversario1?? estoy ansiosa por celebrarlo!!
    @Lucía: ahora mismo me paso por tu blog!!!
    @Lau: dios mio es que formas parte del club "Vamos a darle ataques al corazon a nuestros seguidores"?!!!!!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos diversos...

    ResponderEliminar
  17. FELCIITACIONES!!
    QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!!
    espero que sean muchiiisimos mas compartiendo aqui en la blogsfera.
    p.d:yo siempre llego tarde a los cumples.

    y por supuesto que el blog tenga muchos mas seguidores y siga creciendo. y espero mi pedacito qu estoy que babeo por esa torta que pusiste xD

    ResponderEliminar
  18. Alina:) jaa tu he dit molts cops, nena tuu tens un doon! *.* M'encanta com escrius!
    Un petonas i feliciitaatts!
    pd. la tevaa germaannaa L.

    ResponderEliminar
  19. hoila alina.felicidades otra vez,he visto qe has llegado a los ¡¡30 seguidores!!felicidades alina por tus 30 seguidores(animo,qe ya solo te quedan 20)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡FELICIDADES ALINA!! estos días he estado muy ocupada con algunas cosas pero me alegro de haber tenido tiempo de pasar por aquí :)

    ¡FELIZ CUMPLEMESES! ;)

    UN BESO!

    ResponderEliminar