sábado, 8 de enero de 2011

Cuando Acabé me acordaré de ti, siempre me acordaré de ti.

Sé que normalmente se hacen regalos al llegar a los 20, 50 o 100... seguidores, pero creo que siempre se ha de agradecer lo que hacen los demás por ti y quiero daros las gracias a todos:
Beth
Lau
Sombrerera
Verónica
Lydia
Angeloscuro
Lucía
*VERO*
Love Song
El Drac

Por caminar conmigo desde el principio, porque deseo llegar lejos con este blog y os aseguro que nunca voy a estar lo suficientemente agradecida con vosotros. Quiero agradeceros la fe que tenéis en mí y si no la tenéis dejad de leer esto   y, aunque ahora, cuando acaben las vacaciones de navidad, no voy a pode visitar tanto el blog, quiero deciros que cada vez que escriba estaréis conmigo, siempre estaréis en mi corazón por ser los primeros.

Y,  una vez más, MUCHAS GRACIAS.

Alina

9 comentarios:

  1. hola alina! gracias por pasarte por mi blog, aqui te estoy devolviendo la visita. muchas gracias por ser la nuemro 40 dentro de poco te dejare un regalito especial asi que pendiente.

    me encantaa con locura tu blog. es muy original todo lo que escribes. aun no he podido leer tus relatos enteros pero cuando tenga el menor momentito libre te prometo que me paso y leo.

    chau amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. una cosita mas, estoy participando en un concurso y me gustaria poder contar con tu voto. aqui te dejo el link http://love-is-louder.blogspot.com/2011/01/concurso-de-relatos-cortos-relatos.html

    es un relato y me gustaria que lo leyeras, lo puedes encontrar en ese link o en mi blog en la seccion que dice relatos.

    lo dejo a tu eleccion, a ver si te parecio bien o mal

    ResponderEliminar
  3. ¡muchas gracias Alina! ahora mismo lo publico en mi blog, que sepas que tienes un blog genial y que escribes verdaderamente bien :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, gracias por pasarte por mi blog (soy de Strange place) ya te afilioo y sigo ;D

    ResponderEliminar
  5. gracias!!
    espero que sean muchos mas seguidores!!
    y bueno estamos igual cuando comience la uni, pues mi blog quedara un poco abandondo. (mas de lo que a veces lo dejo xD)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias alina!!!!!lo voy a poner en mi blog

    ResponderEliminar
  7. *VERO* como minimo yo tengo las clases de aleman, quiza así saque algun provecho de ellas XD.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias Alina, ya he subido el regalo junto con el nuevo capitulo de secretos a gritos, espero que te guste y me alegro muchisimo de que tu blog progrese tanto y haber tenido el honor de ser la segunda seguidora de este pryecto tan prometedor :D

    ResponderEliminar
  9. Alina!! Muchísimas gracias por este pedazo de regalo!! Ahora mismo lo pondré en el blog, en la columna izquierda.

    Un besote enorme y que sean un montón de seguidores más!! =)

    ResponderEliminar